Ana y Ezra coinciden en el mismo modelo de relaciones: “Me encanta la intensidad, más es más”

  • Ana y Ezra se han dado cita en el restaurante de Carlos Sobera

  • Ezra y Ana se consideran no binaries y sienten atracción por las personas, independientemente de su género

  • Los comensales de 'First dates' coinciden en que les gustan las relaciones no monógamas

Ezra y Ana son dos artistas que están buscando a alguien con quien llegar a conectar en todos los sentidos. Se consideran no binaries y sus gustos sexuales dependen de la persona que conozcan, no de su género.

Han tenido una cita maravillosa en el restaurante del amor, en el que han derrochado complicidad y han encontrado muchos puntos en común en los que se han sentido muy a gusto. Comparten muchas aficiones y, también, la misma manera de ver las relaciones.

“Siempre se me han dado mejor las relaciones abiertas que la monogamia al uso. Cuando noto que hay una persona especial con la que paso más tiempo, siempre me gusta hablarlo al principio”, aseguraba Ezra.

“Que alguien piense así, me encanta. Si me dicen que busca monogamia, directamente no hay nada que hablar en ese sentido”, aseguraba Ana, quien añadía: “La monogamia es algo que no sé practicar y me relaciono con amantes. Tengo varios amantes y todo el mundo sabe que existe todo el mundo, lo hablo abiertamente”, decía.

“Soy muy de hablar todo. Me gusta saber lo que piensan mis amantes”, decía Ana. “Yo creo que nos entenderíamos muy bien. Somos dos criaturas que nadamos en el mismo agua”, aseguraba Ezra.

“Soy muy intensa. Tengo una intensidad que me hace decir siempre lo que pienso”, afirmaba Ana. “A mí me encanta la intensidad, más es más”, apuntaba Ezra. 

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: