Javier rechaza a Jesús tras un beso sin “fuego”: “No he sentido la mariposa del amor”

  • Javier y Jesús se han dado cita en el restaurante del amor de Carlos Sobera

  • Los comensales de 'First dates' se han dado un beso tras su cena

  • Javier no ha sentido mariposas cuando se ha dado un beso con Jesús

Jesús tiene 52 años y trabaja como funerario. Durante muchos años, estuvo casado con una mujer y tuvo dos hijas con ella. Sin embargo, era algo que no le llenaba y llevaba una doble vida, ya que lo que le gustaban eran los hombres.

Se considera bastante enamoradizo y, de primeras, solo con ver la apariencia de alguien, ya es capaz de sentir una conexión que lo enamora. En el restaurante del amor, ha tenido una cita con Javier, un mexicano que se considera bastante intenso.

A priori, parecían la pareja perfecta. Dos personas intensas que buscaban sentir el amor como si fueran fuegos artificiales. Sin embargo, algo ocurría en su encuentro que hacía que las cosas no salieran como esperaban.

Han conectado en casi todo… Tenían unas aficiones parecidas, la conversación fluía sin problema alguno… Pero ha habido un momento que ha hecho que se tuerza todo: cuando ambos jugaban al juego de las bolas que se escondían en el baño.

Un beso tuerce la cita entre Jesús y Javier

A ambos les tocaba darse un beso pasional en el cuarto de baño. Un acercamiento íntimo que a Javier le sabía a poco. “Estuvo bien, pero no sentí pasión. No sentí ese deseo que se necesita para un beso. Se necesita sentir fuego, mariposas”, explicaba el mexicano.

En el momento final, cuando tocaba decidir, la pareja ha discrepado bastante. Jesús ha asegurado que sí que había sentido “feeling” con el otro comensal y aceptaba tener una segunda cita. Por el contrario, Javier rechazaba tener otro encuentro: “No sentí la mariposa del amor”.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: