José de ‘First Dates’ y la fórmula mágica para vivir en una tienda de campaña en Islandia: “Se puede”

Carlos Sobera bromea con la cita de José: “Vienes ideal para vivir en una tienda de campaña en Islandia”
José tiene una cuenta de Instagram de aventuras: “La gente cree que nado en billetes de 500€”
Bea deja su profesión para seguir su sueño de ser campeona de baile deportivo
José es un tipo peculiar que vive a caballo entre España e Islandia, todo un guerrero porque hay que serlo para vivir en Islandia en una tienda de campaña. Ni él mismo creía que algo así era posible, pero según le ha contado a Carlos Sobera es más que viable.
José se define como un guerrero que siempre se mete en batallas “para arreglar los problemas”. Su pasión es el senderismo, la aventura y escribir libros sobre el tema, pero para poder hacerlo tiene que trabajar muy duro y lo hace a caballo entre España e Islandia “Tengo una cuesta de Instagram normalita y la gente cree que nado en billetes de 500€, pero no es así, son muchos gastos que hay que pagar”.
En el terreno sentimental busca a una chica deportiva “que le gusta la caña, que le guste la acción”. Antes de presentarle a su cita, Carlos Sobera ha querido saber si era verdad que vivía en Islandia en una tienda de campaña y se ha encontrado con un sí. Él tampoco lo veía viable, pero es posible vivir en una tienda para ahorrar dinero y mantener un espíritu hippie.

Bea, su cita, se define como una chica de mucha caña y mucho movimiento “me llaman la sargento, por algo será”. Al verla, Carlos Sobera ha bromeado con que llevaba una ropa ideal para vivir en una tienda de campaña con su cita. A José le ha dado vergüenza y le ha dicho que eso no se podía decir nada más conocer a alguien, pero rápidamente han comenzado a conocerse.
Él se ha fijado en que era una chica musculada “está fuerte” y al saber que trabaja en un gimnasio no ha dudado en decírselo. Ella todavía estaba asimilando que su cita viviera en Islandia en una tienda de campaña.

