Una operación de próstata se interpone en el amor de Ada y Jesús en ‘First Dates’: “Yo no soy un conejillo de indias”

  • Jesús enternece a Carlos Sobera con su deseo de perder peso: “Lo importante es que sigas siento tú mismo”

  • Ada se asusta al saber que Jesús está operado de próstata: “A mí me gusta mucho el sexo”

  • Jesús convencido de sus dotes de baile: “Esta pieza no estoy acostumbrada a bailarla sola”

Jesús ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una mujer cariñosa que le sacara del aburrimiento y la soledad en la que vive, y la ha encontrado. Ada cumplía con muchos de los requisitos que buscaba en una mujer, pero ella se ha asustado al saber que Jesús hacía cuatro años que no practicaba sexo y que podía no funcionar.

Jesús ha sido panadero y no se acostumbra a estar solo porque siempre ha estado rodeado de mucha gente. Busca a una mujer que le dé cariño, seguridad y compañía “me da miedo que me rechace por mi físico, mi edad, mi forma de expresarme… me da miedo el rechazo”. Le gusta mucho el baile y está andando entre 6 y 8 kilómetros diarios “he perdido cuatro kilos en este mes e intentaré quitarle la barriga”. Una tierna confesión que ha llevado a Carlos Sobera a pedirle que no dejara de ser él mismo “lo demás, es secundario”.

Ada es una mujer muy alegre que tiene la sensación de que se han equivocado en su fecha de nacimiento porque nadie se cree que tiene 70 años. Para ella es fundamental el baile “que nadie se olvide de bailar”. Al verla, Jesús se ha llevado una buena sensación, pero ella no nos lo ha dejado claro.

Ya sentados en la mesa, Jesús le ha contado a Ada que ha trabajado de panadero toda su vida, pero que desde que se jubiló no ha vuelto a amasar pan. Le ha contado a su cita que está aburrido y que le gusta viajar y hacer cosas, pero que solo no se atreve.

Ada ha querido saber si Jesús podía andar con facilidad por cualquier terreno y al saber que tenía algún problemilla de salud, le ha preguntado por su historial médico. Él muy sincero, le ha contado que hace cuatro años le operaron de la próstata y que estaba recuperado, pero que no sabía si sexualmente funcionaba como antes porque no había tenido pareja. Ada se ha quedado helada porque para ella el sexo es muy importante y no quiere ser su conejillo de indias. Ella puede tener ilusión, pero si no va a tener sexo, no cree que pueda estar con él.

El pobre Jesús le ha explicado que él cree que sí puede tener sexo y que su ilusión estaba “a tope”, pero la cita ha comenzado a torcerse. La música ha comenzado a sonar en el salón de ‘First Dates’ y Jesús se ha venido arriba convencido de que a Ada le iba a gustar su movimiento de cadera, pero la soltera ha preferido bailar un twist sin pareja y le ha dejado un poco cortado.

Cuando él ha podido recuperar el aliento, le ha dicho que él solía bailar ese tipo de piezas en pareja, pero ella quiere seguir volando libre como le ha dicho en el momento de la decisión final. Ada ha sentido que Jesús era una buena persona pero que no le podía seguir el ritmo.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: