Cita drag en ‘First Dates’: “En un reinado hay un rey y una reina, ¿Por qué no dos reinas?”

  • Leomar, a Catriel: “No sé qué es un beso de mariposa”

  • Catriel busca a un hombre libre: “Mi anterior pareja me escondía delante de su familia”

  • Catriel vino a España por amor: “Antes de abrir la maleta me dijo que no íbamos a estar juntos”

Catriel ha querido comenzar su cita en ‘First Dates’ con la seguridad de que no iba a ser rechazado por ser drag queen y se han encontrado con Leomar, un joven brasileño que además de drag, es puro amor.

Catriel proviene de los Indios Mapuche y significa “que tiene cicatriz”, algo que define perfectamente a Eduardo, quién prefiere que le llamen Catriel. Su objetivo en ‘First Dates’, según le ha explicado a Lidia Torrent, es conocer a un compañero de vida que sobre todo sea libre. Su última relación le escondía cuando venía su familia y para él la libertad es muy importante. Cuando tenía 19 años le confesó su sexualidad a su familia y le echaron de casa. Su madre recapacitó y le consiguió un sitio donde dormir, pero no le gusta dramatizas y prefiere ver siempre el lado positivo de las cosas.

Tres meses después de esa terrible situación se le prendió la bombilla y se convirtió en drag queen. Ha querido que su cita viera una foto de él caracterizado para que no se llevara una sorpresa posterior porque suele sentir el rechazo cuando cuenta que es drag. Leomar, su cita, asegura que ha tenido muy mala suerte en el amor y cuando ha visto la foto de Catriel caracterizado se ha llevado una grata sorpresa porque él también era drag en Brasil y saber que a su cita le gustaba el arte, era un gran punto a favor.

Al verle, Catriel no ha sentido un flechazo “no es el tipo de hombre que busco”, pero ha sentido curiosidad por conocerle. Leomar desprende cierta timidez y Catriel ha sentido mucha curiosidad por saber qué era lo que escondía. Respecto a su afición por el drag, le ha contado que lo empezó a hacer en Brasil y que su familia no lo sabía, pero que un día su padre le sorprendió caracterizado y no tuvo más remedio que saludarle.

Respecto a la compatibilidad sentimental de dos drag, Catriel le ha contado que una gran diva argentina siempre dice que en una casa no puede haber dos que se maquillan juntas, pero Leomar le ha dado otro punto de vista que le ha convencido “En un reinado hay un rey y una reina, ¿Por qué no dos reinas?”.

A Catriel le ha encantado como Leomar escuchaba su historia y se ponía en su piel al saber que vino a España por amor hace ocho meses y que nada más llegar, su novio de nueve años le dijo que no iban a estar juntos y “me pasó un huracán por encima”. Leomar le ha dejado claro que él no se esconde y que no duda en demostrar su amor delante de todo el mundo.

Catrial, a Leomar: “¿Cómo es un beso de mariposa?”

En la intimidad del reservado, Catriel y Leomar se han dicho las tres cosas que más les habían gustado al uno del otro y se han besado por primera vez. Ninguno de los dos tenía muy claro cómo era el beso de mariposa que les ha tocado en la bolas del amor, pero sí sabían lo que era un beso húmedo y han hecho un mix. Ambos han tenido claro que quieren seguirse conociendo. Tienen muchas cosas en común y todavía les queda mucho por descubrir.