Celia y Álex protagonizan una pedida de mano en ‘First Dates’: “Esto puede ser una señal”

  • Álex es médico y además hace circo acrobático de telas aéreas, mientras que su cita comparte pasiones parecidas, es bailaría y estudia dietética

  • Celia busca un hombre que no sea un “heterobásico” y encuentra en Álex “una mentalidad parecida”

  • El médico se siente atraído por "la mente de las personas" y quiere una persona que le llene "intelectualmente"

Álex tiene 26 años, es médico por curiosidad, ama la música y toca la guitarra. No solo eso, hace circo acrobático con telas aéreas y llega a ‘First Dates’ para encontrar su media naranja. Con su cita de hoy comparte el gusto por la música, Celia es estudiante, tiene 20 años y es bailarina. 

Su cita va viento en popa, incluso el médico tiene muy claro que los temas de conversación con ella no terminan nunca. A pesar de solo haber tenido una relación, Celia quiere una persona que le de estabilidad, “encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo”.  Por su parte Álex se queda ensimismado escuchando hablar a su cita, “hay un principio que es el de causalidad que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal”.   

El dermatólogo se siente atraído por “la mente” de las personas, y parece que la de Celia encaja perfectamente con él, “que una persona te llene intelectualmente”. Totalmente de acuerdo se encuentra su cita, que hasta pidió como requisito “una persona con ambiciones y que no fuera el típico heterobásico”

“Tenemos una mentalidad parecida” 

Ambos están encantados el uno con el otro y así lo demuestran en sus últimos momentos a solas, antes de tomar la decisión final. Incluso hay una proposición de matrimonio, “Álex, quieres casarte conmigo”. El médico no duda en decir que sí a la bailarina y juntos se funden en un fuerte abrazo. 

Como era de esperar ambos deciden tener una próxima cita, el problema es que ella vive en Portugal y él en Sevilla. Aunque la distancia no es un impedimento y se prometen volver a verse.