Iván rechaza tener una segunda cita con Juan: “Sentimentalmente no me has llegado dentro”

  • Juan asegura que es más sexual cuando está soltero y menos cuando está en pareja

  • Iván, a Juan: "No me ha hecho ese clic que necesito"

  • “Me pareces guapísimo, podemos quedar como amigos y te puedo enseñar Formentera o puedo ir yo a Mallorca”

Iván es un chico bastante clásico en el terreno del amor. Tiene ganas de casarse, tener hijos y darse el ‘sí, quiero’ con un hombre en el altar. Sin embargo, a pesar de su deseo por enamorarse, no ha tenido mucha suerte en lo romántico.

Es muy exigente, por lo que Juan lo tendrá muy complicado para conquistarle. Este último es de Argentina, lleva tan solo diez días en España y su objetivo en el programa es encontrar a alguien para hacer planes juntos e iniciar una relación.

A medida que iban a hablando en su encuentro, ambos se han encontrado con muchas diferencias. Para empezar, Iván se considera muy sexual en pareja, mientras que Juan es bastante más pausado.

Todas esas diferencias han sido las que les han distanciado y las que han hecho que tomen la decisión de marcharse cada uno por su lado. Aunque Juan sí que estaba dispuesto a tener un segundo encuentro, su acompañante no opinaba lo mismo.

“No me gustaría tener una segunda cita por que no me ha hecho ese clic que necesito para conocer a alguien más íntimamente”, afirmaba. “Me pareces guapísimo, podemos quedar como amigos y te puedo enseñar Formentera o puedo ir yo a Mallorca”, seguía.

Sin embargo, ha dejado claro que no podría ir más allá de una amistad: “Sentimentalmente no me has llegado dentro”, decía Iván.