Nati cambia de opinión al ver a Augusto en el jacuzzi: “Me ha gustado más que con ropa”

  • Nati, al entrar al restaurante del amor: "Yo me esperaba un chico de pelo moreno y de otra clase"

  • "Al principio no me ha gustado porque lo he visto muy fuerte de arriba", declaraba ella en 'First dates'

  • “Augusto está bueno, cuando se ha quitado la ropa…", afirmaba Nati en 'First dates'

Lo de Nati y Augusto no ha sido un flechazo. Nada más ver al italiano, la comensal del Beach Club de ‘First dates’ no ha sentido nada de atracción por él. Ella quería un chico moreno y no demasiado cachas, mientras que su acompañante tenía el pelo blanco y mucha masa muscular.

“Yo me esperaba un chico de pelo moreno y de otra clase. No me gustan tan fuertes y la primera impresión no me ha gustado”, confesaba Nati nada más ver al italiano en el restaurante de Carlos Sobera.

Sin embargo, la cosa ha dado un giro radical cuando ambos han ido a bañarse en el jacuzzi. Tras un rato de conversación y ver a Augusto en bañador, la opinión de la participante del programa ha cambiado por completo.

“Al principio no me ha gustado porque lo he visto muy fuerte de arriba, pero, al quitarse la ropa, la verdad que me ha gustado. Su cuerpo estaba bastante bien, morenito y con tatuajes”, decía Nati.

“Augusto está bueno, cuando se ha quitado la ropa… Me ha gustado más que con ropa”, decía la comensal del Beach Club en unos totales. Se han sentido muy a gusto en el jacuzzi y han podido hablar largo y tendido sobre ellos.

La participante del programa de Carlos Sobera ha recordado en varias ocasiones lo que ha sentido al verlo: “Al principio, no me he llevado una buena impresión, pero, luego, hablando con él, me ha gustado. Ha habido química y tiene los ojos bonitos”, declaraba Nati.