El bigote de Alejandro echa para atrás a Darinka: “Me recuerda a Hitler”

  • Darinka no se lleva una buena primera impresión de su cita

  • A Alejandro le comparan con dictadores por el bigote: “Yo me identifico más con una persona como Chaplin”

  • Carlos Sobera también se fijó en el detalle del comensal: “¡Uy que bigotito!”

Alejandro llegaba a ‘First Dates’ y llamaba la atención de Carlos Sobera por un detalle en su ‘look’. “¡Uy que bigotito!”, le decía el presentador mientras le saludaba. “Como Chaplin”, se apresuraba a especificar el comensal que ya había tenido algunas confusiones.

“En Almería me hacen referencia a que lo llevan algunos dictadores, como Hitler, por ejemplo, pero ese es una persona mala, no me identifico con él para nada. Yo me identifico más con una persona como Chaplin, que es graciosa, y los amigos que me conocen saben cómo soy”, explicaba.

Alejandro no se cortaba y era muy claro a la hora de definir a la chica que esperaba encontrarse en ‘First Dates’: “Me gustan pechugonas y sin operar, las personas naturales… que le guste ir a la playa hacer nudismo”.

“Desnudo gano más porque me dicen que tengo buen culo, tengo buenos gemelos y, la verdad, es que tengo buen cuerpo, no es perfecto, pero a mí me gusta”, comentaba el comensal.

Darinka, su cita, no pasó desapercibido el detalle del bigote de Alejandro y parece que no le gustó mucho: “No me gustan para nada los bigotes, y el de Alejandro, en concreto, me recordaba a Adolf Hitler”.