Valerio intenta limpiar la imagen de los italianos en ‘First Dates’: “No es verdad lo que dicen de nosotros”

  • Laura no se fía de la labia de Valerio: “Eres italiano”

  • Valerio bromea con su compromiso de fidelidad: “Soy fiel como buen italiano”

  • Valerio, al besar a Laura: “Me voy a apuntar la palabra comisura”

Laura es una mujer deportista que trabaja como administrativo, pero gran parte de su tiempo lo dedica a las redes sociales “creadora de contenido, influencer”. Fue madre muy joven y busca a una persona que no sea celosa y entienda su forma de ver la vida, y su independencia.

Valerio, su cita, es italiano y se ha presentado como “el Porqueta original de Roma”, una comida tradicional romana. Al verle, Laura se ha llevado muy buena impresión y él se ha perdido en los ojos negros de su cita. Se define como un hombre “muy italiano” porque es muy simpático y llama la atención.

Entre ellos ha fluido la conversación de forma natural y rápidamente se han puesto hablar de amor. Valerio se ha interesado por la profesión de Laura y ella le ha contado que estaba trabajando de administrativo, pero que su pasión eran las redes sociales y le encantaba bailar en TikTok. Él trabaja en una tienda de ropa “todo lo que llevo es de allí, que no se entere mi jefa”, y a ella le ha gustado mucho su estilo.

Laura le ha contado que le gustaría viajar a Italia con su hijo y que pensaban hacerlo después de la pandemia, pero no fue posible. Algo que Valerio cree que hay que solucionar. Valerio le ha dicho que tenía una sonrisa muy bonita “es verdad, aunque sea italiano no miento mucho”, le ha soltado. Asegura que no sabe qué fama tienen los italianos, pero siente que es merecida y ha bromeado con el asunto sin darse cuenta de que Laura si tenía la sensación de que le estaba regalando el oído y que tenía la típica labia italiana.

“¿Eres celoso?”, ha querido saber ella sorprendiendo a Valerio, quien asegura que no es celoso “solo un poquito”. Ella no quiere a personas celosas a su lado porque se dedica a las redes sociales y necesita a alguien que lo entienda. Respecto a si el fiel, Valerio ha tenido una respuesta muy italiana “soy fiel cuando estoy en pareja, como todos los italianos”. Respuesta que ella ha entendido como un no.

Valerio ha venido a ‘First Dates’ con la intención de limpiar la imagen de los italianos, pero no sabe si lo ha conseguido. Durante la cita, también han tratado el tema de los hijos y Laura le ha dejado claro que volver a ser madre no estaba entre sus planes. Algo que le ha hecho imaginar a Valerio que le iban a dar calabazas y no se ha equivocado.