A Juanmi le sale cara su cita en ‘First Dates’: “No me gustas físicamente”

  • Juanmi siente que ha congeniado con Tere y le paga la cena en ‘First Dates’

  • Tere da calabazas a Juanmi porque no le gusta ni su físico ni tanta conformidad

  • Juanmi se sorprende al saber que Tere es pasional: “Cuando tú quieras se hace”

Hacía muchos programas que no veíamos a un hombre decir eso de “Pago yo” en ‘First Dates’. Juanmi ha pronunciado las palabras mágicas con la intención de repetir cita con Tere, pero la cosa no ha salido cómo él esperaba. Menos mal que se conforma con todo.

Tere ha estado 40 años casada, tres de novio y lleva 3 años viuda. En este tiempo no ha encontrado a ningún hombre con los valores tradicionales que está buscando. Físicamente busca a un hombre tipo Carlos Sobera y que sea un señor. Ella es católica practicante y no quiere relaciones esporádicas, quiere algo para toda la vida. Eso sí, su única condición es que tenga dientes y a ser posible blanquitos.

Juanmi, su cita, se acaba de comprar dos canarios para que le hagan compañía y ha venido a ‘First Dates’ con un ramo de flores para su cita, asegura ser muy detallista. A Tere le ha encantado el ramo y a él le ha encantado ella “es muy guapa”.

Han ido poquito a poquito conociéndose y rápidamente se han dado cuenta de que los dos buscan a alguien con quien compartir su día a día y escapar de la soledad. Juanmi le habla a sus pajaritos y Tere a su Alexa, le pone música, le notifica la temperatura, le dice que se lea un libro. También han descubierto que a los dos les gusta salir a caminar y que a él no le importaría acompañarle a misa todos los domingos.

Juanmi estaba tan contento con Tere que no ha dudado en explicarle que él era un hombre conformista que se dejaba guiar por las mujeres y que si ella quería ir a la playa, él iba, que si no le gustaba viajar, pues el dejaba de viajar. Incluso le ha confesado que no le importaría dejarlo todo e irse a vivir con ella a su pueblo. Algo que a Tere le ha gustado solo a medias porque ella no cree que deba ser tan conformista.

Juanmi estaba encantado con Tere y más al saber que ella es una mujer pasional que no se conforma con echar uno al mes. Eso sí, tiene claro que como con el resto de cosas, las cosas se hacen cómo y cuándo quieren las mujeres. No ha dudado en invitar a cenar a Tere con la intención de repetir encuentro, pero no ha tenido suerte.

A Tere no le ha gustado ni el físico ni la excesiva conformidad que Juanmi tiene con todo “los hombres también tienen que opinar” y le ha dicho que no a una segunda cita fuera de ‘First Dates’.