Izan no puede creer que a su cita de ‘First Dates’ le hayan puesto los cuernos: “¿A ti?”

  • Keyla, al saber que a Izan nunca le han puesto los cuernos: “Que tú sepas”

  • Keyla hace unos meses que vino de Cuba y no piensa volver: “Solo de visita”

  • Keyla quiere irse con Izan a Ibiza, pero no quiere tener una segunda cita con él: “Como amigos”

Izan ha sentido que todos sus deseos se han hecho realidad cuando ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y ha visto a Keyla. No podía creer que alguien hubiera engañado a un bellezón así y ya se había imaginado con ella tomando el sol en Ibiza, pero no todo podía ser tan bonito.

Keyla hace unos meses que se vino de Cuba porque allí asegura que la situación está muy mal. En el tema de relaciones hace poco que terminó una que tenía con un chico que vivía en Estados Unidos. En el amor busca a un hombre divertido, emprendedor y que la valore “que quiera estar conmigo y no todo el rato con los amigos”.

Izan, su cita, es una persona bastante directa que asegura decir siempre lo que piensa sin importarle lo que va a pensar la otra persona y que eso le ha creado más de un problemilla “Es lo que hay, yo soy así”. Busca a una chica que le entienda y que acepte cómo es. Al ver a Keyla ha tenido la sensación de que “es exactamente lo que yo quería”. A ella también le ha agradado Izan y han comenzado a hablar de sus estudios y sus lugares de residencia. A Izan le ha gustado que su cita fuera cubana porque siempre ha sentido una atracción especial por las chicas latinas.

Izan ha comenzado la cita preguntándole a su cita si echaba de menos su país y se ha encontrado con un “no”. Keyla echa de menos a sus amigas y cosas puntuales, pero está encantada de estar en España y siente que Cuba está muy atrasada respecto al mundo. Es más, le ha contado que en hay ciertas cosas que ella no conocía y que no sabe cómo funcionan. El metro por ejemplo le ha sorprendido mucho “¿Cómo funciona esto?”.

En el tema de relaciones, Izan le ha contado a su cita que estuvo dos años con una chica, pero que se terminó la relación cuando él se vino a vivir a Madrid. La relación más larga que ha tenido Keyla fue de 8 meses y fue en Cuba, en España no ha conocido a ningún chico que le guste por el momento.

Al saber que su relación más larga fue de 8 meses, Izan ha querido saber por qué y ella le ha explicado que se suele aburrir muy rápido y que además, había dado con gente celosa y tóxica que no le gustaba. A Izan le pasa un poco igual y también se aburre rápido, pero ha alucinado al saber que a un bellezón como su cita le había puesto los cuernos “¿A ti?”. Ha sentido que ira imposible que alguien decidiera engañar a una mujer tan guapa, simpática y que estaba tan buena como Keyla.

Keyla e Izan se van a Ibiza juntos, pero no revueltos: ¡Calabazas!

Keyla e Izan se han atrevido con el Rasca del amor, pero les han tocado preguntas un tanto íntimas y ninguno de los dos ha querido mojarse demasiado. Izan se ha imaginado una noche de pasión con su cita “saliendo de fiesta” y ella una segunda cita juntos “en Ibiza”. Izan estaba encantado con ella y no ha dudado en planear que se fueran juntos a Ibiza en unas semanas, pero no podía imaginar que ella quería irse con él, pero solo como amigos.

En el momento de la decisión final, él ha dejado claro que le había gustado y que quería repetir, pero Keyla le ha confesado que solo le había visto como un amigo y que no había sentido lo que esperaba. Eso sí, quería que siguieran adelante con su plan para viajar a Ibiza juntos.