Una señal paranormal interrumpe la cita de Cynthia y Manuel en ‘First Dates’: “Con esto Iker Jiménez tiene para cuatro programas”

  • Manuel sintió la primera señal paranormal en la habitación de su hotel: “Ayer al encender la luz sucedió lo mismo”

  • Manuel siente un flechazo por Cynthia: “Es un ángel que ha caído por aquí, cierra la puerta para que no se escape”

  • Cynthia sufre un ataque de nervios y calores al llegar a ‘First Dates’: “Esto es la menopausia o algo”

Cynthia ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre flamenquito que le hiciera reír y Manuel le ha hecho llorar, pero de la risa y eso, que en su cita también han existido momento terroríficos. Él es creyente de sucesos paranormales y las energías han hecho de las suyas durante su cita.

Cynthia es una persona muy alegra al que le gustar estar feliz y ayudar a todo el mundo que puede. No ha tenido mucha suerte en el amor porque asegura que no tiene buen ojo para los hombres. Carlos Sobera ha intentado saber por qué, pero le ha costado mucho trabajo porque la soltera estaba nerviosísima.

Le ha contado que tenía 4 hijos a sus 37 años, pero le han entrado los calores y casi se cae hasta del taburete “esto es la menopausia o algo”. Sobera le ha dado a la moviola y ha comenzado de nuevo hasta saber qué buscaba Cynthia en un chico “Que le guste el flamenquito, que se ría, guapete, que me respete…”.

A Manuel, su cita, le gusta tocar la guitarra en carnavales, toca el piano, es investigador de parapsicología, se dedica un poquito al tema de la magia y asegura tener unas manos de oro para la cocina. Al ver a Cynthia ha asegurado que le gustaba y que no se esperaba tanto. Algo que a ella no le ha pasado, no le ha visto su prototipo de hombre, pero tampoco le ha dado mucha importancia porque ella no se fija en un físico.

La cita de Cynthia y Manuel ha comenzado con risas y mucho cachondeo, los dos son andaluces y a ella le ha gustado mucho el sentido del humor de su cita y saber que sale en carnavales y lo da todo al ritmo de la música.

Entre ellos ha surgido una energía muy especial que les ha llegado a dar un poquito de miedo. De repente, la bombilla de la lamparita de su mesa se ha fundido de una forma extraña y Manuel se ha quedado rayado “yo creo en la parapsicología y he pensado ‘¿Es una señal?’”.

No sabe si es casualidad o no, pero la noche anterior al entrar en el hotel y encender la luz, le sucedió lo mismo. A Cynthia le ha entrado la risa y él ha tenido la sensación de que “con nuestras cita, Iker Jiménez tiene para cuatro temporadas”.

Manuel asegura que es de relaciones serias, que no le gusta eso de ser un picaflor y que no sabía ni cómo ni por qué, pero había sentido un flechazo por Cynthia y había conseguido atravesar la coraza que lleva muchos años puesta. Ella también ha estado muy cómoda con él y ha sentido que quería ir a ver su casita del Rocío y lo que hiciera falta.

A Manuel le ha traspasado la belleza de la mirada de su cita en ‘First Dates’ y en el momento de la decisión final le ha soltado cosas tipo “Es un ángel que ha caído por aquí, cierra la puerta para que no se escape”. Eso sí, siempre con mucho sentido del humor y consiguiendo que Cynthia llorara de la risa a su lado.