Manoli se ve regia después de ir al baño y lo sube a Instagram: “Bonita después de cagar”

A Manoli no le gusta el look de su cita: “Me gustan los chicos canis con pinta de marroneros”
Manoli, a Ángel: “¿Eres de culo o de tetas?”
Manoli se asusta de las cosas en común que tiene con Ángel, pero… ¡Le da calabazas!
Manoli ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor y se ha asustado de la complicidad que ha sentido con su cita. No es habitual encontrar a alguien a quien también le gusta grabarse cagando y le apasionen los gatos, pero Ángel no le ha hecho sentir algo tan fuerte como ella esperaba.
Con el pelo rosa y luciendo su propio “Manoli´s style”, la soltera le ha contado a Carlos Sobera que en Sevilla no la mira muy bien por tener el pelo de colores y que no sigue ninguna norma. Le gusta el anime y los gatos, y busca un chico que tenga sus mismos gustos y sea divertido. Respecto a lo que mejor se le da en las relaciones es “Calentarle y ponerle bien, ponerle a fueguito, fueguito… Ponerle hot, luego que le siga o no, eso ya no se sabe”.
MÁS

Ángel, su cita, tiene claro que la gente tiene dos reacciones muy concreta a verle “o le flipa o se cambian de acera” es más, asegura que nunca le han atracado “yo parezco el asaltante”. Al verle, Manoli se ha quedado desinflada porque no tenía el look que ella busca en un chico y aunque le han gustado sus tatuajes, lo del pelo largo nunca le ha gustado.

A nosotros nos ha dicho que no le gustaba, pero Manoli a Ángel le ha dicho que le gustaba mucho su pelo y ha flipado al saber que se lo teñía también de colores. Sin embargo, también ha confesado que a ella lo que le gusta son “los chicos canis con pinta de marroneros” y tenía miedo que le pusieran con alguien de VOX o al que le gustaran los toros.
Manoli también se ha fijado en las uñas de su cita y ha descubierto que tenían un montón de cosas en común. Eso sí, en el tema de la familia no han coincidido. Ángel se lleva muy bien con su familia y Manoli se separó de las suya con 18 años porque no respetaban su tipo de vida “subo fotos de sesiones especiales, con lencería… trabajo de eso y me encanta”.

Para Manoli es muy importante que a su cita le gusten los gatos y le ha encantado saber que Ángel tenía tatuado al suyo y que era más de gatos que de perros. Respeto a la fiesta han estado de acuerdo en que a los dos les gusta salir mucho y que no les importa darlo todo en sitios en los que se escuche reggaetón.
Ángel y Manoli se ven guapos después de hacer caca
Ángel le ha contado que era mucho de conocer a gente en las redes sociales y que se le iba la pinza publicando historias. Manoli ha sabido saber en qué sentido y él le ha soltado “me grabo cagando”. “Yo también, me veo regia después de cagar y me hago fotos ‘Bonita después de cagar”.

Respecto a las mujeres, Ángel le ha confesado que él era más de “tetas que de culos” y que nunca había ido a Sevilla, pero que no le importaría tomarse un rebujito en la Feria de Abril. Tras unas fotos en el fotomatón, los jóvenes se han confesado que se lo habían pasado muy bien y que no esperaban tener tanto conexión con alguien, pero Manoli le ha dicho a Ángel que no quería volver a verle porque no había sentido algo tan fuerte como para repetir.