Laura intenta descubrir el fallo de su cita en ‘First Dates’: “¿Por qué le han dejado?”

  • Álex es Míster y sus dos novias formales le han dejado sin explicación

  • A Laura le parece raro que Álex no tenga un plan B para su futuro: “Su profesión tiene fecha de caducidad”

  • A Álex le encantaría tener una segunda cita a caballo con Laura

Laura ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico activo y se ha encontrado con Álex, un guapísimo Míster que tiene tres trabajos y que cumple todos sus requisitos. Sin embargo, al saber que le habían dejado sus dos anteriores novias sin motivo, a ella le ha entrado la duda “¿Por qué le han dejado?”.

Laura asegura tener mucha energía e intenta moverse mucho y transmitir cosas buenas para los demás. Es bailarina y en estos momentos se está adentrando en el mundo de la hípica “me gusta más como forma de vida que como deporte”. Busca a un chico moreno que se cuide, con actitud, ganas de vivir, que le guste hacer cosas nuevas… Es una chica a la que le gustan los retos y ha tenido todo tipo de relaciones “a distancia, con gente de otras culturas, que me sacaban mucha edad, complicadas… me gusta el amor complicado”.

Álex comenzó hace unos años con el mundo del modelaje y ahora mismo es Míster en Guadalajara y Madrid. Está muy centrado en su vida y busca estabilidad junto a una chica. Al ver a Laura ha sentido que era una chica preciosa “físicamente me encaja muy bien con lo que estoy buscando”.

Ya sentados en la mesa, Laura se ha interesado por la profesión de Álex y ha querido saber qué le exigían para presentarse al certamen de Míster. Le ha parecido muy bien que Álex sea el cabeza de su familia y que sepa lo que es la vida y trabajar duro por algo, pero le ha parecido raro que tuviera un plan B preparada para cuando se le terminara el mundo de las pasarelas.

Laura también se ha interesado por las relaciones sentimentales de Álex y él le ha contado que había tenido dos relaciones serias que le habían terminado dejando sin un motivo. Ella ha dudado porque le ha parecido raro que las dos le hubieran dejado, pero ha terminado preguntándose el motivo y pensando que igual el problema no lo tenía él sino sus parejas.

La comensal no quería dejarse ninguna pregunta en el tintero y ha querido saber si a su cita le gustaban los animales y bailar. Álex le ha contado que tiene un agaporni y que bailar no sabía bailar, pero que le ponía muchas ganas. Algo que a ella le ha gustado porque le encantan los bailes latinos.

A él le ha encantado que a Laura le apasionara el mundo de los caballos, hubiera tenido a uno adoptado y ha propuesto un plan perfecto para la segunda cita que ambos quieren tener “un paseo a caballo sin guía con ella”.