Ana, a Carla, su cita en ‘First Dates’: “Estás muy buena, estás para lucirte”

  • La cita de Ana y Carla comienza con un abrazo por recomendación de Matías: “Para fusionar las energías”

  • Ana se interesa por el signo zodiacal de su cita en ‘First Dates’: “Sé que Tauro y Capricornio se llevan bien”

  • Carla, al saber que Ana fuma: “¡Qué asco!”

Carla ha venido a ‘First Dates’ con la ilusión de conocer a una chica que la hiciera sentir cosas especiales y se ha encontrado con Ana, una canaria de signo Tauro que le ha gustado mucho. Eso sí, no sabemos si lo que han sentido será capaz de superar su adicción al tabaco.

Carla ha venido a ‘First Dates’ sin saber si su cita iba a ser un chico o una chica, es bisexual y aunque no ha tenido muchas experiencias asegura sentirse mejor sentimentalmente hablando con una chica y sexualmente con un chico. Prefería tener cita con una chica porque siente que todo fluye mejor con una chica y más en una cita a ciegas. El físico le da un poco igual, pero si son un poquito más altas que ella, mejor.

El truco de Matías para romper el hielo y acabar con los nervios en una primera cita

Ana, su cita, se define como una persona única que mira el lado positivo de las cosas y a la que le encanta conocer a gente. Al entrar en el restaurante, ha entrado “una brisa fresca de primavera” que a Carla le ha encantado. Físicamente se han gustado mucho y se han puesto mucho más nerviosas de lo estaban. Matías al verlo, le ha propuesto darse un abrazo para fusionar sus energías y comenzar la cena con sintonía.

La cita de Ana y Carla ha comenzado hablando de relaciones sentimentales y signos zodiacales. Ana le ha confesado que había tenido tres relaciones serias, pero todas con chicos. Una experiencia similar a la de su cita quien asegura que solo ha tenido una relación con un chico y que fue muy intensa “al medio año nos fuimos a vivir juntos con perros, gatos y todo”. Con chicas solo han tenido relaciones esporádicas y están convencidas de que se entenderían mejor y todo sería mucho más bonito.

Capricornio y Tauro, dos horóscopos que hacen match

Ana ha querido saber el horóscopo de su cita y aunque no entiende mucho, se ha quedado tranquila al saber que era Capricornio “sé que Tauro y Capricornio se llevan bien”.

A Carla le ha gustado saber que entre las aficiones de Ana estaba salir con sus amigos y la naturaleza. No ha entendido que siendo de Canarias no le gustara la arena de la playa, pero le ha parecido genial que fuera una persona activa. Todo iba muy bien entre ellas, pero una pregunta ha cambiado el rumbo de la cita.

La cara de Ana ha respondido sola a la pregunta “¿Fumas?” e inmediatamente se ha escuchado un “¡Qué asco!”. Carla no sabe si podría estar con una persona que fume y le ha explicado que a su ex le hacía lavarse los dientes para darle un beso. Ana ha visto más factible tomarse un chicle, pero baraja la posibilidad de dejar de fumar si Carla le llega a gustar mucho.

En el momento que se han sentido más cerca y se han quedado a solas, Carla le ha confesado a Ana que le había gustado mucho y se ha encontrado con un vicerversa: “Estás muy buena, estás para lucirte”. Su cita ha fluido desde el primer momento, se han gustado físicamente “estamos muy buenas las dos” y están deseando irse a la playa juntas.