A Xavier le mata que a su cita no le apasione la gastronomía: “Soy un poco especial con la comida”

  • Xavier regala a su cita una botella de vino: “Yo no bebo alcohol”

  • Beatriz sorprende a su cita con su profesión: “Soy barista”

  • Beatriz no quiere probar la comida de su cita: “No tomo nada crudo”

Xavier se ha encontrado con una mujer con la que podría compartir el resto de su vida, pero no una degustación gastronómica en un buen restaurante y no ha tenido más remedio que darle calabazas. Él es director gastronómico y un apasionado de la gastronomía y el vino, y necesita compartir su pasión con su pareja.

Desde siempre, Xavier ha tenido claro que quería dedicarse al mundo de la gastronomía y tiene su propio negocio. Es un apasionado de la cocina y ha querido sorprender a su cita con una buena botella de vino, pero la sorpresa se la ha llevado él.

Beatriz lleva igual que él cuatro años sin pareja por decisión propia y ha llegado a ‘First Dates’ con muchísima ilusión, pero cuando ha visto la botella de vino que le había traído su cita, ha tenido que ser sincera y le ha confesado que no bebía nada de alcohol. La comensal es barista y prefiere un buen café.

A Xavier le ha resultado muy interesante la profesión de su cita y ha querido que le contara un poquito más al respecto porque nunca había conocido a nadie que se dedicara al mundo del café de forma profesional. El soltero ha sentido que iban a tener muchas cosas en común, pero cuando les han servido la comida, su ilusión se ha desvanecido.

Beatriz tiene que tener mucho cuidado con la alimentación porque tiene varias intolerancias alimenticias y además, es muy especial para comer. Xavier le ha ofrecido probar su tataki de atún y le ha dejado claro que ella no come nada que esté crudo, algo que ha marcado un antes y un después en su cita.

La soltera estaba encantada con Xavier y él también, pero ha tenido claro que la gastronomía es su trabajo y su pasión, y que no podría estar con una persona que no comparta su pasión. Algo que le ha explicado a su cita con mucha delicadeza “Cupido no ha pasado por la mesa”.