Pier Paolo pone a prueba a su cita en 'First Dates': “¿Sabes de dónde era Cristóbal Colón?”

  • Pier Paolo, a Deisy: “Me da miedo que tengas un hijo, ojalá encuentres a alguien que acepte tu mochila”

  • Pier Paolo recibe a su cita con su premio David de Donatello: “Se lo dieron a mi película ‘El misterio de la escuela encantada’”

  • Deisy, sobre Pier: “Físicamente no me atrae”

Pier Paolo ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que no le quiera por ser un actor famoso en Italia y ha encontrado a una mujer que sabía dónde nació Cristóbal Colón, pero al saber que tenía un hijo, el actor ha sentido un miedo que no ha sabido superar.

Pir Paolo es actor y un apasionado de su profesión, algo que estaba entre los requisitos de Deisy, su cita en ‘First Dates’. Él busca a una mujer que le conozca por su interior y no por sus éxitos, pero ha querido mostrarle el premio David de Donatello que fue concedido a una de sus películas.

Deisy es bailarina y aunque al ver a Pier ha sentido que no era el físico que esperaba, ha querido conocerle y ha sentido que su interior y su cultura podían conquistarla. De hecho, el actor ha querido saber antes del primer plato si su cita sabía de dónde era Cristoóbal Colón y no ha respirado tranquilo hasta que no ha escuchado la respuesta correcta.

A Pier le ha parecido curioso que Deisy fuera colombiana porque siempre acababa teniendo citas con chicas colombianas y estaba muy contento con ella hasta que ha escuchado que tenía un hijo. Ha querido pensar que su cita le iba a decir que su hijo tenía 20 años y ya no vivía con ella, pero al escuchar que era un niño de 3 años, ha tenido claro que su cita no iba a ir a más.

Ninguno de los dos estaba teniendo la cita de su vida, pero han querido intentar descubrir a la otra persona hasta el final. Pier le ha contado que él era muy desconfiado con las chicas porque le habían puesto los cuernos y Deisy, influenciada por el cine, ha tenido la sensación de que lo que Pier le estaba contando podía ser mentira “es del sur y muchas de las cosas que dicen no son verdad”.

En el momento de la decisión final, Pier ha sido sincero con su cita “me da miedo tu hijo” y le ha deseado que encontrara a alguien a quien no le asustara su “mochila”. Ella no sabemos si le iba a decir que sí pero al escucharle, ha tenido claro que no quería seguir conociéndole.