Josefa, sobre su cita en ‘First Dates’: “Quiere una relación tradicional y se te mete en casa para que le cocines y le planches”

  • Josefa lo tiene claro: “Soy la más morena de Pamplona, diga usted que sí”

  • Antonio, al ver a Josefa: “Es una flor un poco arrugada”

  • Josefa, ante los gustos de su cita en ‘First Dates’: “Este hombre es muy triste”

Antonio lleva ocho años sin tener una relación seria porque asegura que las mujeres de hoy en día no quieren compromisos y puede que razón no le falte porque su cita en ‘First Dates’ le ha dado calabazas porque ella las relaciones tradicionales no las quiere ni en pintura.

Antonio se ha presentado como un hombre en busca de una compañera y una amante, que liga por redes sociales y que no termina de encontrar a una mujer que quiere una relación  “las mujeres tienen miedo a una relación seria”. Estuvo en una academia de baile, pero lo tuvo que dejar por un problema de salud.

Josefa, su cita en ‘First Dates’, ha entrado en el restaurante derrochando alegría y asegurando ser “la más morena de Pamplona”. Le encanta ir a Benidorm y suele hacerlo en invierno huyendo del frío de su tierra. Al verla, Matías ha tenido claro que acaba de entrar un flor, pero “una flor un poco arrugada”, para Antonio, su cita.

Superado el momento inicial y rompiendo la distancia que les podía separar “podemos quedar en Zaragoza”. Josefa y Antonio han intentado encontrar cosas que les podían unir sin embargo, la cosa no ha empezado muy bien. Antonio ha sentido que Josefa era mayor que él y la ha hablado de usted, algo que ella ha intentado cortar rápidamente.

A Josefa le encanta bailar, salir y no le gusta nada eso de planchar, fregar, lavar… A Antonio le gusta la música y practicar yoga, dos aficiones ante las que su cita ha afirmado “Este hombre es muy triste”. En busca de alguna cosa en común, Antonio le ha contado que lo de ligar por las redes sociales estaba muy mal y que él buscaba una relación seria.

Josefa ha tenido claro que Antonio no era para ella. Ya ha tenido una relación tradicional y no quiere volver a repetir la experiencia. Está convencida de que Antonio es de los que se te meten en casa y quiere que les planches y les cocines, y ella ya no está para eso.

No ha llegado a preguntárselo, pero cuando ha llegado el momento de la decisión final, le ha explicado que ella no quería tener nada con él porque tenían conceptos distintos de lo que supone una relación.