Matías confiesa el secreto de su melena a un soltero de ‘First Dates’: “Me he duchado demasiado”

José Luis quiere saber qué hace Matías para lucir ese pelazo: “Yo también he tomado vitaminas”
José Luis, sobre el sexo: “Todavía tengo ganas, hace unos meses eché un polvo”
Paquita, a José Luis: “Enséñame, la finca”
José Luis ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que no fuera carca y quisiera vivir en su finca de Toledo y además, de descubrir el secreto capilar de Matías, ha conocido a Paquita, una mujer con mucha marcha que está deseando bañarse en su piscina.
José Luis es un hombre romántico al que le gusta regalar rosas a las mujeres. Hace años que no sabe el amor y asegura que vivir en el campo no se lo pone nada fácil en el amor porque las mujeres de su edad no quieren vivir en mitad del campo y suelen ser “carcas”. Está convencido de que a cierta edad “No son mayores, son viejas” y solo van a su casa para “bañarse en la piscina y comer bien”.

Matías desvela el secreto de su melena en ‘First Dates’
Al ver a Matías en la barra, no ha dudado en preguntarle por el secreto de su larga y rubia melena “Me he duchado mucho”, ha asegurado un Matías sonriente. José Luis no tiene pelo y ha sentido admiración ante el cabello rubio del camarero. Carlos Sobera le ha desvelado que Matías tomaba vitaminas para lucir esa larga cabellera y él le ha dicho que también se las había tomado, pero no había tenido el mismo resultado.

Tras conocer su historia con las mujeres, Carlos Sobera le ha pedido que se preparara porque estaba a punto de conocer a “Paquita, la bailonga”. Su cita ha comenzado muy bien y han comenzado a conocerse muy rápido. Paquita le ha contado que se quedó viuda hace 21 años y que no ha encontrado a un hombre que la entienda y no le esté todo el rato controlando. Él asegura que se separó hace más de treinta años y que desde el día que firmó el divorcio no ha vuelto a hablar con su ex. Al parecer, sus continuos viajes de trabajo acabaron con el matrimonio aunque no fuera nunca infiel.
José Luis: “Los viajes del imserso no me gustan, van como borregos”
José Luis está buscando a una mujer que viva con él en su finca y no ha dudado en venderle el producto a Paquita, quién quitando lo de vivir con dos perros, se ha visualizado en la finca de su cita “tiene que ser una maravilla”. Además, el soltero le ha contado que le gusta viajar mucho y que suele coger su auto caravana y recorrer Portugal, una idea que a ella le ha gustado mucho. Eso sí, José María tiene claro que él viaja por su cuenta “Los viajes del imserso no me gustan, van como borregos”.

Su cita no ha tenido ni un solo minuto de silencio y en el momento que han hablado de sexo, también ha tenido un montón de cosas en común. Para ninguno de los dos es algo fundamental, pero siguen teniendo ganas “hace unos meses eché un polvo”. En el momento de la decisión, final ambos han tenido claro que se quería seguir conociendo, vivir su historia de amor rural y probar si estaban hechos el uno para el otro.