¡Flechazo en ‘First Dates’! Álex pasa todo los filtros de Virginia: “Next”

  • Virginia y Álex comparten profesión e ideología: “Encima eres feminista”

  • Álex y Virginia se besan por primera vez en ‘First Dates’: “Un piquito discreto”

  • Matías, impactado con el tatuaje de Álex: “Es un escarabajo egipcio”

Álex ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una mujer inteligente y femenina. Al ver a Virginia ha sentido que no era lo estaba buscando, pero a los dos minutos ha sentido que el equipo de ‘First Dates’ había dado en la diana. Ambas han sentido un flechazo en el restaurante del amor.

Alexandra ‘Álex’ es profesora de inglés y feminista. En el terreno sentimental no tiene prototipos, pero si tiene que elegir se queda con una chica femenina e inteligente. Dos requisitos que ha cumplido con creces Virginia, su cita en ‘First Dates’. Al verla, no ha sentido que fuera lo que estaba buscando, pero en el momento que ha comenzado a hablar se ha quedado hipnotizada.

No habían pasado ni dos minutos de cita cuando ambas han descubierto que habían estudiado lo mismo y que compartían filosofía de vida “soy Técnico de Igualdad”. Una coincidencia que ha conseguido que todo comenzara a fluir entre ellas.

Virginia es muy canaria y tiene un sentido de humor muy peculiar, que ha marcado el guion de toda la cita. Han hablado de sus gustos, de sus lugares de origen, de sus proyectos profesionales y han visto que iban superando hasta sus preguntas filtro “¿Fumas? No me gusta besar ceniceros aunque los he besado”. Entre ambas la cosa no paraba de fluir y les estaba gustando todo lo que estaban descubriendo.

Ya parecía estar todo decidido entre ellas, pero en el reservado han pedido música y han ido un pasito más allá. Además de bailar, se han atrevido a jugar a la Diana del Amor y aunque en un primer intento han pisado el freno, en la segunda cita de Virginia se han tirado a la piscina. Les ha tocado un piquito inocente, pero en el momento que han juntado sus labios, no los han querido separar.

Carlos Sobera se ha dado cuenta de que había surgido la chispa del amor entre ellas y no ha dudado en desearles lo mejor y despedirlas con un abrazo a tres muy especial. Virginia ha tenido claro que va a volver a viajar a Madrid y Álex está deseando que Tenerife se convierta en su isla preferida de las Islas Canarias.