Cuando todo empieza en la cocina, o cómo IKEA te ayuda a preparar el "nidito de amor" perfecto en tu casa

Olivier y María han tenido su primera cita en el restaurante de Carlos Sobera
IKEA y First Dates han hecho un test a la pareja para comprobar su compatibilidad
El restaurante de Carlos Sobera siempre tiene sus puertas abiertas para aquellos que quieren encontrar su media naranja. En esta ocasión, Olivier y María –que ya disfrutaron de una primera cita–, quieren comprobar si de verdad están hechos el uno para el otro. Por eso, se han sometido a un test de compatibilidad presentado por IKEA. El test ‘Nidito de amor’ pretende descubrir si la receta del amor también funciona entre sartenes, almohadas y estanterías.
Dicen por ahí que todo nidito de amor empieza en la cocina, porque este es el corazón de todos los hogares. Además, las soluciones asequibles de IKEA para tu cocina te ayudan a construir esos momentos. Y es que, desde IKEA, como expertos en la vida en el hogar, saben que en la cocina no solo se cocina y se come, sino que también es donde empiezan y suceden muchísimas otras cosas, como, por ejemplo, cuando invitamos a nuestra nueva “ilusión” para enseñarle nuestras dotes culinarias.
¿Será esta pareja compatible a fuego lento o se les va a quemar la tostada? Vamos a comprobarlo. Parece que todo funciona cuando les preguntamos si el amor del día a día se cocina en la cama, en la cocina o en el sofá y ambos coinciden en que se cocina en todas partes. A lo que Olivier añade: “Qué placer cocinar juntos”. Esto es un ‘match’ en toda regla...
Queremos saber también si son amantes de la cocina o más de cocina de supervivencia. ¡Y ambos son amantes de ella! Parece que esta pareja va a pasar mucho tiempo ahí... Discutiendo, cocinando, y lo que surja. Para todo ello, IKEA los espera para que sigan montando su nidito de amor.
IKEA es fiel creyente de que todo en esta vida empieza en la cocina (proyectos, confidencias...), por eso diseñan mesas que no sólo están pensadas para desayunar, sino también para que se puedan ampliar si pasáis de dos a cuatro o para facilitar la limpieza después de una tarde cocinando juntos. Todos los productos de IKEA tienen un pensamiento más allá de su uso más evidente, todos están pensados detenidamente y su diseño, función y materiales así lo reflejan. Además, por unos precios muy asequibles, ¿qué más se puede pedir?
