Cazado y nervioso, así huye el hombre que prometía curar enfermedades con su semen

cuatro.com 22/02/2019 11:19

Los audios de las víctimas son demoledores, personas indefensas que recurren a esta persona como última opción antes de una posible muerte. El estafador se declara como un "hombre de oración", el cual intenta persuadir a su cliente explicándole que si se toma su semen, "con esencia rosa", se puede curar por completo de su fibromialgia. De hecho, en otra escucha, se le oye perfectamente pedir a la otra persona que se deje dar "un lefazo místico" para que se solucione todos sus problemas.

Este hombre cree firmemente en lo que dice, o al menos lo hace notar ante sus pacientes. De hecho, es capaz de afirmar que él puede solucionar enfermedades "que la ciencia moderna no puede". Su plan, procedente del Tíbet, se basa en varias normas:

  1. Frotarse para rozar la espiritualidad
  2. Tener sexo para conseguirla
  3. Beber su semen para curar enfermedades
  4. Relaciones sexuales para tener proximidad al líder.

Por ello, tras escuchar todo los audios, el equipo de 'En el punto de mira' le ha preparado una trampa para intentar poder hablar con él. El 'maestro' había quedado con una compañera para venderle una campana que, según él, procede del mismísimo Tíbet. Un timo por el que quiere recaudar unos 800 euros. Evidentemente, la chica no pretende comprar ningún objeto y se va sin que ocurra nada extraño.

Lo que no sabía el 'maestro' es que él tenía una sorpresa: nuestro reportero le esperaba con la cámara. Al verlos, el 'maestro' echó a correr, nervioso, tembloroso y se montó en el primer autobús que vio en la parada para escapar rápidamente. Sin embargo, le seguimos con el coche y allí no tuvo escapatoria. Se reconoce, entre gritos, como "inocente", no responde sobre su timo del semen y, encima, echa a correr grabando a nuestro compañero con el móvil. Una escena un tanto escandalosa.