Así es la casa de Juan Faro Pro, el influencer que gana dinero con su cuerpo y sortea coches entre sus seguidores

  • Juan Faro Pro trabajaba como Policía Nacional.

  • Trabajó su cuerpo y muchas empresas se fijaron en él.

  • Así es el imperio que ha levantado este influencer fitness.

Juan Faro Pro ha convertido su cuerpo en una empresa que no para de facturar dinero. Se cuidaba porque trabajaba como Policía Nacional hasta que algunas empresas de fitness se fijaron en él. Su vida cambió. Visitamos la casa de este empresario influencer (de casi un millón de euros) y hablamos de su vida de lujo.

La casa tiene tres plantas, cuatro habitaciones, dos de ellas son como la suite de un hotel de lujo, jardín, piscina y varias terrazas. “Yo no soñaba todo esto, no se me pasaba por la cabeza”, confiesa. Y es que Juan Faro Pro ha pasado de tener un sueldo de funcionario que rondaba los 2.000 euros mensuales a facturar miles de euros. ¿Cómo lo ha conseguido?

Juan Faro Pro empezó a acudir a competiciones de fitnees y culturismo y llegó a ganar varios campeonatos. Fue ganando popularidad en redes sociales hasta que algunas marcas comenzaron a echarle el ojo. Le pagan por publicitar sus productos hasta que dio el paso de publicitar sus propios productos.

Sus ingresos provienen de los patrocinadores, publicidad y entrenamientos personales. También hizo una importante inversión en criptomonedas, está creando una empresa de cirugía estética y otra de CBD: “Cierro el año con, más o menos, un millón y medio de euros. Tengo un sueldo de 15.000 euros al mes”. ¿Su secreto? “No hago nada especial. Tienes que valer y ser tú mismo”.

Pero si algo también llama la atención de este influencer es que sortea ‘cochazos’ en sus redes sociales. Cada participante paga entre dos y cinco euros por papeleta. Así gana dinero. Nos enseña algunos de sus coches, a los que él llama ‘juguetes’. Su imperio no para de crecer y por ello ha creado un nuevo club privado de fitness.