Ángel Molero: de vivir en el barrio más pobre de España a facturar cinco millones de euros vendiendo cachimbas

  • Así pasó Ángel Molero de vivir en un barrio pobre a ser un gran empresario.

  • Ángel Molero es uno de los mayores distribuidores de cachimbas del mundo.

  • La empresa de Ángel Molero factura cinco millones de euros al año.

¿Cómo puede un joven con pocos recursos convertirse en un empresario de éxito? Visitamos el Polígono Sur de Sevilla, el barrio con la renta per cápita más baja de España, donde nació un joven que tuvo una idea de negocio millonaria. Él es Ángel Molero y factura cinco millones de euros al año vendiendo cachimbas a través de B2B Hookah.

Ángel tiene 28 años y reconoce que salir de su barrio humilde fue difícil. Encontró su vocación como vendedor al público en su primer trabajo. Estudiaba coctelería hasta que se le ocurrió maridar el sabor con cachimbas y así comenzó todo. Pero Ángel no es un simple vendedor de cachimbas. En siete años se ha convertido en uno de los empresarios de cachimbas más exitosos del mundo. ¿Cómo atrae a tantos clientes?

Organizar sorteos es una de las estrategias de este empresario para captar la atención de los clientes, pero lo que realmente le ha dado dinero es vender cachimbas de lujo. Distribuyen a muchas empresas españolas e internacionales y hasta crean sus propios productos. Visitamos su lugar de trabajo para saber cómo trabajan.

¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Cómo pasa de vivir en el barrio más pobre de España a facturar cinco millones de euros al año? Encontrando el producto estrella del momento, creando infraestructuras para producirlo y distribuirlo. A Ángel Molero nada le frenó. Tuvo una idea y la puso en práctica.