Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos

Luis Medina, sin blanca: analizamos su vida de lujo con solo 250 euros en cuenta

'En boca de todos' analiza la vida de lujo de Luis Medina
cuatro.com
  • El juez no ha podido embargar las cuentas de Luis Medina

  • Luis Medina solo tiene 247, 26 euros en cuenta

  • Sigue Cuatro en DIRECTO

Compartir

Luis Medina está sin dinero. El juez no ha podido, por ahora, embargar los activos de Luis Medina porque solo tiene 247,20 euros en cuenta, una cantidad muy pequeña para proceder al embargo.

El instructor ha decretado el embargo de los bienes de lujo que adquirió con las comisiones de la venta de mascarillas para el Ayuntamiento de Madrid. Además, ha pedido a la fiscalía anticorrupción y el resto de acusaciones que propongan otro tipo de medidas económicas. Para que así los acusados puedan hacer frente a la responsabilidad civil.

PUEDE INTERESARTE

Luis Medina está sin dinero

El empresario no cuenta con los bonos de inversión que compró con parte del millón de euros que cobró en comisiones. La semana pasada el juez ordenó el embargo de los bienes de Luis Medina de forma preventiva. Entre los bienes del hijo de Naty Abascal está el embargo de un yate.

Luis Medina, sin blanca: analizamos su vida de lujo con solo 250 euros en cuenta

El programa 'En boca de todos' ha hablado con el Secretario General de Gestha para analizar la vida de lujo de Luis Medina y la cantidad de dinero que tiene en cuenta. Según José María Mollinedo: "No solamente tendrá esta disposición. Cuando se trata de personas con patrimonios importantes, suelen ocultar el dinero a través de sociedades interpuestas, en efectivo." "En ocasiones también se recurre a cajas de seguridad en entidades financieras".

PUEDE INTERESARTE

Además, Mollinedo asegura: "Este comportamiento es muy habitual en personas con mucho patrimonio, intentan aparentar que no lo tienen". También existe otro método para esquivar el embargo, las tarjetas innominadas: "No aparece el nombre de la persona que la utiliza, están cargadas con las cuentas de sociedades que son las que disponen los fondos, normalmente en paraísos fiscales". "Estas personas pueden llevar un nivel de vida muy alto sin que Hacienda sea consciente de ello. Estamos investigando".

0