Una pareja de hermanos de Granollers que ya tiene dos hijos en común: ''No le hacemos daño a nadie''

  • Los hermanos de Granollers confirman que se conocieron a través de las redes sociales porque no se conocía ya que que son hijos del mismo padre, pero no de la misma madre

  • Ana Parra explica que siempre han tenido ''mucho miedo'' y que intentaron alejarse el uno del otro

  • La pareja no se puede casar porque el Código Civil español prohíbe el matrimonio entre parientes directos

El pasado miércoles salió a la luz una noticia que ha provocado todo tipo de opiniones, la historia de amor de Daniel y Ana Parra, dos hermanos de Granollers que están enamorados y que ya tienen dos hijos en común, pero sus planes de futuro se han visto truncados al descubrir que el Código Civil español prohíbe el matrimonio entre parientes directos.

‘En boca de todos’ se ha puesto en contacto con los hermanos de Granollers para que la pareja nos cuente cómo ha sido su historia y las consecuencias que han derivado de su relación.

Nacho Abad ha querido saber cómo se conocieron, ya que son hijos del mismo padre, pero no de la misma madre: ‘’Nos conocimos por redes sociales, fue un recurso que tenía a mano, me facilitó las cosas, yo siempre había tenido curiosidad y lo busqué por Facebook, el primer contacto fue por ahí’’, explica Ana sobre cómo consiguió contactar con Daniel.

Ambos han explicado que siempre supieron que eran hermanos, pero que esa era toda la información que tenían y que cuando ya se hicieron mayores la curiosidad les llamó a conocerse más.

‘’Hay mucho miedo siempre, en su momento intentamos estar separados para que nadie lo supiera, para no vivir una vida ocultos. Nosotros mismos no lo aceptábamos, claro somos hermanos, en nuestra cabeza no podía ser. Intentamos estar separados, pero lo pasábamos muy mal y al final llegamos a la conclusión de que daño a alguien no le estábamos haciendo daño a nadie’’, explica Ana sobre el miedo que les provocó sacar a la luz su relación.

Diego Losada ha querido saber si tienen hijos, ellos han explicado que sí y que antes de tener hijos se asesoraron con especialistas, cuentan que fueron a ginecólogos, genetistas e incluso psicólogos porque eran conscientes del peligro y no querían ir ‘’a lo loco’’.

Respecto al tema de contraer matrimonio, Ana ha explicado por qué quieren llevar a cabo ese papeleo: ‘’Se puede vivir sin casarse y sin el papelito que diga que somos pareja, pero facilita mucho algunos trámites, sobre todo la seguridad de cara a nuestros hijos en un futuro, de que nos pase algo’’.