Dos clanes protagonizan un tiroteo en Reus por el control del tráfico de drogas: los vecinos están atemorizados

  • La batalla campal entre dos clanes de Reus, se produjo durante la noche del jueves

  • Los vecinos grabaron las imágenes escondidos desde sus casas, atemorizados por la situación

El barrio de Sant Josep Obrer de Reus, en Tarragona, es un lugar salpicado por los problemas. Desde hace bastante tiempo, dos bandas están enfrentadas por el control del barrio y sus puntos de tráfico de drogas. El último enfrentamiento ha estallado durante la noche de este jueves.

‘En boca de todos’ ha accedido a las imágenes en las que se pueden observar tiroteos y disparos debidos a esta guerra por el control del barrio en la que dos clanes luchan a muerte por el territorio clave de lo que es un punto estratégico para el narcotráfico.

Según indica Nacho Abad, esta batalla campal es el ultimo episodio de una guerra que se ha instalado en este barrio de Reus desde hace mucho tiempo. Todo comenzó cuando un miembro de una de las bandas llama a los Mossos para avisar de que hay una tienda abierta con una plantación de marihuana, la cual pertenece a un miembro de la otra banda.

Esta llamada provoca el inminente enfrentamiento entre los clanes, los cuales no dudan en armarse hasta los dientes provocando de esta manera el caos en el barrio. Este hecho desencadenó en un violento enfrentamiento que acabó con carreras por las calles del barrio, golpes en los coches e incluso tiros.

Las imágenes son grabadas por los vecinos, quienes atónitos ante lo que está ocurriendo se esconden en sus viviendas atemorizados y asisten desde sus ventanas a la guerra que se está provocando en la calle. 

Temas