El amigo de Edoardo Di Lorio, promotor de éxito fallecido por culpa de un kamikaze en Madrid: ''Estamos todos destrozados''

  • Edoardo Di Lorio, falleció el pasado fin de semana tras salir de una fiesta que organizó en Madrid, un kamikaze se cruzó en su camino

  • El kamikaze tiene 18 años y tras ser trasladado al hospital, fue detenido acusado de homicidio imprudente y por dar positivo en alcohol y drogas

Edoardo Di Lorio, un conocido empresario y productor musical italiano, falleció el pasado fin de semana en un accidente de coche tras salir de la fiesta conocida como 'Afterlife', la cual celebró en Madrid. Edoardo cogió un taxi y en el recorrido hacia su hotel, un kamikaze que iba en dirección contraria por la carretera M11 impactó contra el taxi en el que iba el empresario.

El kamikaze un joven de 18 años que dio positivo en drogas y alcohol, salió ileso del fatídico golpe y tras ser trasladado al hospital, fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio imprudente, ahora se recupera en casa con heridas leves.

‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Davel Rodríguez, amigo íntimo de la víctima y nos cuenta cómo se enteró de la fatídica noticia: ‘’Me llamaron desde Miami diciéndome que había una noticia que había que confirmar, nadie sabía nada. Entre a Twitter y busqué ‘accidente Madrid’, salió el video y la noticia se confirmó’’, confirma visiblemente afectado.

Davel ha hablado con la familia de Edoardo y nos cuenta que todos están destrozados porque es una noticia que nunca nadie se espera: ‘’Yo estuve con él antes de que se fuese a Madrid, me dijo que quería que comiésemos juntos, fuimos a comer y pasamos la noche juntos’’.

Ante la pregunta de Nacho Abad sobre si Edoardo estaba de fiesta o trabajando, ha explicado que como promotor estaba pendiente de todo: ‘’Básicamente él no estaba trabajando, pero él era el desarrollador de la compañía del negocio y estaba haciendo de todo un poco allí, pero trabajando en sí no estaba’’.

Además, ha dicho que todo le parece una locura y que está tremendamente afectado por la fatídica noticia.