Exclusiva| Los audios de 'el crimen de las gemelas' que demostrarían los móviles del crimen: celos y dinero

Continúan saliendo a la luz audios de ‘el crimen de las gemelas’ y 'En boca de todos' ha tenido acceso a los últimos en los que se puede escuchar cómo Pili, una de las hermanas, amenaza a la víctima, y otros en los que se escucha cómo Loli y Pedro discuten acaloradamente.

‘’C*****, hijo de p***, mentiroso, a mi hermana no se le hace eso. Te has equivocado con mi hermana. Y ahora, vas a tener lo que te mereces’’, son las amenazas que Pili le mandaba a la víctima.

Este primer audio demostraría que ''de alguna manera le anunciaron la muerte'', explica Nacho abad, pero ¿Cuál es el móvil del crimen, por qué mataron a Pedro?, la respuesta estaría en los demás audios.

Los siguientes audios, son grabados por Loli, mientras habla por teléfono con Pedro, en ellos se puede apreciar cómo ambos discuten debido a que Pedro le recrimina ciertos comportamientos a Loli, su entonces pareja. Durante la conversación podrían salir a la luz los móviles que llevaron a las hermanas a cometer el crimen.

"Ni celos con un móvil, ni celos con una mierda, ni celos con otra. Eso no lo aguanto yo. Tú tienes que ser como tú eres, cariñosa conmigo y si yo hablo con una o con otra o lo que sea, como si tú hablas con uno o con otro, no tienes que ser celosa. Somos conjuntos, si quieres, si no, pues me voy y ya está’’, estas son las palabras de Pedro hacia su pareja Loli porque estaba permanentemente celosa.

Además de los celos, podría haber otro móvil: el dinero. Según Nacho Abad, todo esto podría haber formado ‘’un cóctel mortal’’. En el audio se puede apreciar cómo ambos discuten porque a Pedro le falta dinero, en concreto 1.700 euros de un sobre y la cartilla del banco. La víctima no se toma muy bien el tema y confronta a Loli al pensar que ha sido ella la que le ha robado.

‘’Pues que tengo que pagar y no tengo dinero, ni tengo la cartilla, ni tengo nada’’, comienza explicando Pedro a Loli, a lo que ella responde: ‘’Y que quieres que haga yo, a ver, que quieres que haga yo ahora’’. ‘’Solo quiero saber si tienes tú la cartilla y dónde la habías metido’’, reclama Pedro. ‘’Yo no tengo nada’’, se defiende Loli. ‘’Oye, por favor, venga ya está bien…el dinero’’, continúa rogando Pedro, pero Loli sigue en sus trece y niega todo: ‘’El dinero, ¿qué dinero? ‘’. Pedro, se acaba cansando y la acusa directamente de robarle: ‘’El dinero que tenía yo, 1.700 euros, acabo de venir del banco y tú me has cogido el dinero’’.

Durante la conversación Loli sigue negándolo todo indicando que ella ‘’no ha cogido nada’’. Pedro, cansado ya, admite que en el banco le han confirmado por las imágenes de las cámaras que ha sido ella la que acudió al establecimiento a retirar el dinero, pero ella pese a la evidencia de las pruebas, sigue negándolo todo.