La justicia española no apoya a Daddy Yankee en el robo que sufrió en Valencia: "Está muy enfadado"

  • El abogado de Daddy Yankee en España ha presentado un recurso en la sentencia final

  • El equipo de abogados del cantante han presentado un recurso tras las grabaciones de la cámara del hotel

  • Daddy Yankee perdió joyas y relojes valorados en más de 2 millones de euros

Después de que Daddy Yankee sufriera un robo en un hotel de Valencia en 2018, la justicia española ha decidido no darle la razón y ha eximido al establecimiento de dicho robo. Entre las pertenencias que perdió el cantante de la caja fuerte del hotel se encuentran joyas y relojes valorados en más de 2 millones de euros. Además de 2.500 dólares en efectivo.

Daddy Yankee decidió demandar al hotel tras este robo pero ahora la sentencia de la juez no ha sido nada favorable para el cantante. La juez considera que la acusación no ha podido demostrar que las pertenencias se encontraran dentro de la caja fuerte en el momento del robo. Por lo que el abogado que lleva la causa del cantante en España ha decidido presentar un recurso en la sentencia final. Además, alega que en el momento del robo, se presentó una denuncia a la policía en la que estaban obligados a decir la verdad.

El abogado de Daddy Yankee reconoce que es muy difícil hacerle entender al cantante que la justicia no está de su lado porque no haya documentación suficiente y que no va a ser indemnizado. El letrado desvela que las pertenencias que le robaron al cantante tenían un valor sentimental muy grande. "Está muy enfadado", ha asegurado.