El entorno del conocido como asesino de los ojos muertos: "Era asocial y bebía a todas horas"

  • La exclusiva de 'En boca de todos', clave para la localización del asesino de los ojos muertos

  • Este asesino de origen ruso vivía en Torrevieja, Alicante, desde los seis años

  • El entorno de Nikolai: "No se relacionaba con la gente y estaba siempre jugando a videojuegos"

'En boca de todos' facilitaba con su exclusiva la detención del conocido como el asesino de los ojos muertos. Este programa hacía pública la imagen de este criminal de 26 años y de origen ruso que sembraba el caos por la zona de Alicante desde un par de años.

Con tres asesinatos y un intento de homicidio a sus espaldas, este joven psicópata ha sido localizado en un centro psiquiátrico de Rusia en el que se mantiene bajo custodia policial, a la espera de que las autoridades rusas colaboren con las españolas para que el asesino de los ojos muertos pueda ser juzgado en nuestro país por los crímenes cometidos.

Los que le conocieron en Alicante le califican como asocial y paranoico

'En boca de todos' ha continuado investigando sobre el caso y ha logrado hablar con parte del entorno de este asesino de 26 años. Las dos personas que han aceptado hablar con nuestro programa protegiendo su rostro han asegurado que se trata de un ser peculiar que desde siempre ha sido un inadaptado:

"Siempre fue un chico muy raro, era asocial, no sabía interactuar con otras personas, no trabajaba ni estudiaba, a veces estaba como fuera de sí mismo, siempre jugando a videojuegos, vivía por aquí por la zona desde los seis años (...) Bebía de todo, a cualquier hora, no le hacía ascos a nada".