Exclusiva | Madre de la chica a la que rapan la cabeza para humillarla: "Está en el psicólogo, le cuesta tragar y tiene golpes"

  • Brutal agresión a una chica: Dos personas le cortan el pelo a la fuerza mientras su exnovio la graba

  • Entrevista exclusiva 'En boca de todos'

  • La madre asegura que el motivo de la agresión serían los celos

Dos adultos detenidos en Langreo por pegar a una menor mientras su exnovio lo grababa. Tras acusarla de robarles, se abalanzaron sobre ella en el portal de la casa de su abuela, la arrastraron e inmovilizaron y le cortaron el pelo.

'En boca de todos' habla en exclusiva con la madre de la chica a la que rapan la cabeza para humillarla

La agresión fue motivada por un supuesto robo que los agresores atribuyen a la menor en una visita a la casa de uno de ellos. Así, una mujer de 30 años, acompañada de un hombre de 46 y de la ex pareja de la menor se presentaron sobre las seis de la tarde del pasado martes en el domicilio de Riaño, en Langreo, donde vive la menor con su abuela. Tras varias amenazas entraron en la vivienda, accedieron a la habitación de la menor y, según su propio testimonio, lo revolvieron todo sin encontrar ninguna prueba del supuesto robo que la menor niega. Abandonaron el domicilio mientras mantenían su acusación contra ella.

Madre de la menor: "Tiene moretones por el cuerpo, no puede mover el cuello y le cuesta tragar"

'En boca de todos' ha hablado en exclusiva con la madre de esta menor, que nos ha contado cómo se encuentra la joven: "Mi hija está muy mal, de psicólogos y fatal... no quiere ni salir de casa". Además de las secuelas psicológicas, también tendría otras físicas: "Tiene moretones por el cuerpo, no puede mover el cuello y le cuesta tragar", os ha relatado.

Madre de la joven: "Nos han llamado esta mañana de los juzgados para decirnos que tienen una orden de alejamiento puesta"

La madre de esta joven nos ha contado las últimas novedades del caso: "Nos han llamado esta mañana de los juzgados para decirnos que tienen una orden de alejamiento puesta, pero mi abogado me ha dicho que no cuente nada más".

Además, ha dado la versión de la niña: "Mi hija era una niña deportista y que no daba problemas hasta que empezó en el instituto. Allí cambió de compañías y se nos fue de las manos. Empezó a andar con esta gente y nosotros les decíamos que no fuese con ellos, pero no nos hizo caso". Asegura que el motivo de la paliza fueron los celos que la chicha tenía.

Asegura que la expareja de su chico era una "persona muy educada" y que por eso no podía creerse que fuese el que "lo grabase todo y el que sirvió de gancho para que pasase esto".

Tras ver las declaraciones de este hombre, la madre de la menor ha reaccionado: "Me parece vergonzoso que excuse lo que le hicieron a mi hija. Aunque fuera verdad que mi hija les hubiera robado algo, que lo dudo mucho, tendrían que haber hablado con su madre o con su abuela e ir a denunciar. Tenía que darle vergüenza".