Exclusiva | Los audios que Gema, la mujer del marqués de Serrano, envió a una amiga 24 horas antes de morir

‘En boca de todos’ ha tenido acceso en exclusiva a los audios que Gema, la pareja de Fernando González-Castejón. El marqués de Serrano habría asesinado a su mujer y a una amiga y después se habría quitado la vida en su casa del centro de Madrid.

Este jueves, el programa habló con Beatriz Dávalos, una amiga de Gema a la que envió audios de Whatsapp apenas 24 horas antes de perder la vida. En ellos, la mujer del marqués le contaba que, aunque estaba de vacaciones en París, se iba a volver antes de tiempo a Madrid porque se encontraba mal: “Me he adelantado el vuelo, me piro pintando a Madrid”, le explicó. Una vez en España, al parecer habría acudido a urgencias por una gastroenteritis aguda, poco antes del fatal desenlace.

Gema habría vuelto a Madrid para romper con Fernando

El periodista de El Mundo Luis Fernando Durán ha explicado en ‘En boca de todos’ las dos versiones que hay al respecto de ese comportamiento de Gema, volviéndose a Madrid antes de tiempo. “La versión oficial es que se vuelve porque se encuentra mal. La versión de la familia es que acude a Madrid porque quiere romper con Fernando y abandonar la casa”, nos ha explicado el periodista.

Su amiga no percibió ningún comportamiento extraño

Beatriz nos contó este jueves en el programa que no percibió ningún comportamiento extraño en su amiga y que ella nunca le manifestó que sintiese miedo de su pareja o que quisiera dejarle. Además, describe al marqués como una persona que “hacía muchas bromas y te reías, porque pensabas que estaba exagerando el papel”.