Susana y Marta no dan con la edad de Pablo Alborán y se marchan del programa con los bolsillos vacíos

  • Susana y Marta, madre e hija, han luchado por los 50.000 euros en el programa

  • Su objetivo era ganar dinero para invertir en un negocio y un coche

  • La edad del último desconocido les ha despistado y no han ganado ni un céntimo

‘El concurso del año’ continúa en su semana nupcial y sigue recibiendo a concursantes dispuestos a llevarse el jugoso premio de 50.000 euros. En esta ocasión, Susana y Marta, madre e hija, han acudido al programa en representación de toda su familia.

Susana es ‘wedding planner’ y su hija es abogada en prácticas. Ambas coincidían en que no querían irse a casa con los bolsillos vacíos, pero cada una quería el premio para una cosa distinta; la madre, para invertirlo en su negocio y la hija, para comprarse un coche.

A lo largo del concurso han ido superando las pruebas y han conseguido llegar a la Ronda Final con 18.000 euros. Sin embargo, todo se ha torcido cuando han conocido al último desconocido, Pedro, cuya edad ha despistado por completo a las participantes.

Pedro, que lleva casado con su mujer seis meses, decía tener la misma edad que Pablo Alborán. Una pista que no ha sido suficiente para Susana y Marta, que han visto cómo su dinero se iba desinflando sin parar.

Las concursantes han necesitado de las cuatro pistas y ninguna de ellas les ha ayudado a adivinar la edad de Pedro. Por ello, madre e hija han perdido todo el dinero y se han marchado a casa con los bolsillos vacíos.