Juanki y Raquel no dan con la edad de Olga y le hacen ganar un 'bonus' de 500 euros

Los concursantes querían el dinero para hacer un viaje junto a sus hijos
Juanki y Raquel, una pareja de Alcalá de Henares, lo ha dado todo en ‘El concurso del año’ para llevarse la mayor cantidad posible de dinero. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado y su intuición no ha estado muy acertada con las edades de nuestros desconocidos.
Ella tiene un centro de estética y él trabaja en un laboratorio farmacéutico. Entre los dos tiene cinco hijos, tres de ella y dos de él y precisamente querían el premio para darse un capricho con ellos. Aunque no tenían destino pensado, su principal objetivo era ganar dinero para hacer un viaje.
A lo largo del programa no se les ha dado muy mal y han llegado a la ronda final con 15.500 euros. Una jugosa cifra que ha ido bajando a medida que fallaban la edad de Olga, la última desconocida del programa de este 5 de enero.
Ninguna de las cuatro pistas les ha ayudado en la última ronda. No han acertado el año en que Manuel Orantes ganó el US Open, tampoco cuándo sacó Camilo Sesto su canción ‘Jamás’; el dato familiar no les ha servido de ayuda y el acercarse a Olga con el ‘zoom’ tampoco ha sido clave.
Su última apuesta era que tenía 49 años y en ese último paso jugaban por 1.938 euros. Un dinero que se ha esfumado en cuanto la desconocida ha asegurado que tenía 45 años. Los concursantes se han ido con los bolsillos vacíos pero han hecho ganar a Olga un bonus de 500 euros.