Figo despista a los concursantes: pierden 10.000 euros en la ronda final

  • Jesús y Raúl habían llegado a la ronda final con 10.500 euros pero han fallado los cuatro intentos

Jesús y Raúl son padre e hijo y querían ganar el premio de ‘El concurso del año’ para hacer un safari en familia junto a su madre y su hermano mayor. Además, Jesús quiere pagarse unos curos de escritura para desarrollar su hobby.

Padre e hijo han llegado a la ronda final con un total de 10.500 euros, el desconocido protagonista se llamaba Rubén y llegaba con su bodhram, un instrumento irlandés que nos ha tocado acompañando a música típica irlandesa.

Pero la primera pista era futbolera y es que el año que nació Rubén, Luis Figo recibió el balón de oro, un dato que les ha servido de poco a padre e hijo. Han apostado porque tenía 26 años, pero se han equivocado y Jesús apostaba porque se habían quedado cortos.

La segunda pista era relativa a ‘Juego de tronos’, Rubén nació el mismo año que Lino Facioli y aunque no conocían la actor, sí tenían claro que parecía más joven. Le han echado 24 años, pero también han fallado.

“Hay que afinar”, animaba Jesús y Raúl creía ver en la foto del desconocido una foto muy similar a la de su hermano, así que le echaba su edad: 25 años.

La última pista era musical, el año en que Rubén nació se estrenó ‘It’s gonna be me’ de Nsync y el dato no les decía nada, con lo que han decidido apostar porque tenía 28 años y lo han perdido todo ¡Rubén tiene solo 20 años!