Los cuatro intentos fallidos de Maite y Kris en la ronda final: "Qué desastre"

Maite y Kris son profesoras, de educación primaria e infantil, respectivamente
Las concursantes querían hacer un safari por Kenia y Tanzania
Maite y Kris son pareja desde hace 10 años y han venido a 'el concurso del año' porque quieren hacer un 'viajazo': un safari por Tanzania y Kenia, y acabar en las playas de Zanzíbar. Dani Martínez les ha preguntado si tenían un plan B por si la cosa se complica, ellas le han respondido que les gusta mucho viajar, Salou, Benidorm...
El objetivo de esta pareja era llegar a la ronda final, y después de algún que otro contratiempo y de entregar un bonus de 500 euros a un desconocido, Maite y Kris han jugado en la ronda final por 2.500 euros.
La última desconocida tiene 37 años
En la ronda final, han conocido a Pinki. En el primer intento, han contado con la foto personal de la desconocida, en ella tan solo tenía cinco años. Y por la imagen, han pensado que tenía 41 años. Pero no.
La segunda pista, la canción. El año que nació Pinki, sonaba 'Sunday, bloody sunday' de U2. Y han ubicado este tema como en los ochenta, subiendo por lo tanto la edad a 44. Tampoco.
Tercera pista, el año que nació Pinki, Alaska y Dinarama lanzaron su primer álbum 'Canciones profanas'. Aquí han tirado por los 40 años bajando un poco la edad. Y no. Solo les quedada un intento por 312 euros, Verónica Echegui nació el mismo año que la desconocida. Maite y Kris han decidido bajar bastante, hasta los 38. Y han vuelto a fallar.