Javi e Ignacio se llevan 6.000 euros en la ronda final gracias a una pista muy futbolera

  • Los dos hermanos de Málaga comparten su afición por el fútbol

Javi e Ignacio, dos hermanos de Málaga que comparten su afición por el fútbol, han acudido a ‘El Concurso del año’ dispuestos a llevarse los 50.000 euros. El primero tiene una finca de mangos y el segundo acaba de abrir su propio negocio.

Los dos tenían bastante claro para que querían el dinero: Ignacio, para “dar un empujón” a su recién estrenado negocio y Javi tiene la idea de viajar, junto a su hermano, a Panamá y Brasil, donde viven algunos antiguos compañeros del equipo de fútbol.

Muchos proyectos para los que necesitaban mucho dinero. Y, aunque no se han llevado los 50.000 euros, los hermanos no han ido nada mal en suerte. Han acumulado 6.000 euros para la ronda final y se lo han llevado todo al acertar la edad de Yelina a la primera.

Como no podía ser de otra manera, la pista que les ha dado suerte estaba relacionada con el fútbol y ha sido la edad del futbolista David Silva la que les ha hecho ganar los 6.000 euros. Una victoria que los hermanos han celebrado como si hubieran ganado una copa.