La edad de Patricio es un misterio para Alicia y Paloma: madre e hija lo pierden todo en la ronda final

El último desconocido de ‘El concurso del año’ consigue 500 euros de bonus
Ninguna pista de la ronda final ha conseguido que Alicia y Paloma den con la edad de Patricio
Alicia y Paloma son madre e hija, vienen de Mostóles porque quieren ganar un dinerito para los estudios de Ingeniería química de Paloma. Ambas han llegado con muchas ganas de llevarse el premio pero han patinado en varias ocasiones durante el programa.
En la primera ronda, las concursantes han pensado que el desconocido era muy joven, y para nada, de los 23 años que pensaban que tenía, han acabado equivocándose en 11. Es decir, el desconocido tenía 34 años.
En otra ronda, tampoco han tenido mucha suerte. Uno de los desconocidos las ha descolocado por completo ya que a primera vista no parecía tan mayor pero cuando les ha dicho que era el alcalde de Arroyo de las Fraguas (Guadalajara), madre e hija no sabían si era mayor o si era más joven. Así que han decidido apostar por los 30 años, pero se han pasado y mucho, el alcalde solo tiene 20 y es que es el más joven en este cargo de toda España.
Por último, ha llegado Patricio con mucho ritmo al plató de ‘El concurso del año’. Paloma y Alicia solo tenían 1.000 euros de premio, pero no ha habido manera. Una de las pistas de Patricio ha sido que uno de sus hermanos tenía 44 y el otro 51. Así que han pensado que tenía 47, pero no. Patricio tiene 58 años como Pocholo Martínez Bordiú.