La edad de José Antonio descoloca a Miriam y Silvia: ni con la pista de la edad de Toni Cantó aciertan

Las dos concursantes pierden todo en la ronda final de ‘El concurso del año’
Miriam y Silvia son hermanas, enólogas y tienen juntas una bodega de vino en Mélida de Peñafiel (Valladolid). Han decidido venir a probar suerte a 'El concurso del año' porque quieren darse unos caprichitos para su bodega: un fudre de madera y un depósito de hormigón.
Durante las seis rondas, las concursantes en la estimación se han quedado siempre más cerca de la edad del desconocido que cuando ya han dicho definitivamente los años. Han fallado en un año, en cuatro, en ocho… Finalmente han llegado a la ronda final con 2.500 euros.
El último desconocido era José Antonio y ha llegado con un parapente al plató. La primera pista ha sido el año en el que nació Toni Cantó era el misma que el del invitado. Como no tenían muy claro la fecha, han optado por los 47 años. Pero no. Después han llegado más pistas como que su mujer tiene 53 años y el cosmonauta soviético Alekséi Leónov realizó el primer paseo espacial de la historia el año en el que nació José Antonio.
Ninguna de las edades que han dado ha sido la correcta, las dos hermanas se han ido a Mélida de Peñafiel con cero euros.