Domingo y Juan Carlos se quedan a un año de acertar la edad de Chiruca

Domingo y Juan Carlos han llegado a la ronda final con 18.000 euros
Domingo y Juan Carlos son primos y a la vez cuñados, porque sus esposas son hermanas. Se ha presentado a ‘El concurso del año’ porque les gustaría hacer un viaje con toda la familia en autocaravana a Islandia.
A los dos concursantes no se les da nada mal adivinar edades, y han conseguido llegar a la ronda final con 18.000 euros. Chiruca era su última desconocida, y tras presentarse y les ha dado la primera pista: un dato familiar. Su hija pequeña tiene 42 años. Domingo y Juan Carlos han decidido tirar por los 71. Pero se han quedado cortos.
Chiruca tiene la misma edad que Juan Mari Arzak, con este dato han subido unos años la edad, y tampoco han acertado. Después con el evento, el año que nació la desconocida se libró la batalla del ‘Mar de Java’, los primos han seguido subiendo años pero sin éxito. Finalmente han perdido todo el dinero, y se han quedado a un año de acertar los años de Chiruca.