Los Álvaros han conseguido llegar a la ronda final con 31.500 euros pero lo han perdido todo
Álvaro y Álvaro han tenido que adivinar la edad de Conchi, nuestra última desconocida
Conchi es camionera, y lo que más le gusta de su trabajo, "estar en obras y tratar con personas"
Dos Álvaros han venido a participar en 'El concurso del año' de este 10 de marzo, lo que les une es que uno de ellos está casado con la hermana del otro, es decir, son cuñados. Y como en la familia hay tres Álvaros, algunas veces les diferencian por números, del 1 al 3. Dani Martínez no sabía cómo llamarles, primero ha optado por decir sus apellidos, y al final, lo ha hecho como lo suele hacer Flo. Por evidencias. Esto es, pone motes según lo que vea. Como uno de ellos lleva camisa, a ese Álvaro le ha llamado "Camisenes" y al otro por su nombre.
Los dos concursantes no han empezado con muy buen pie las rondas, en la primera han fallado seis años, pero era solo par calentar motores, después han cogido carrerilla y han ido de más fallos a menos. Hasta llegar a la sexta ronda donde han hecho pleno, y no han perdido de 3.000 en 3.000 euros.
Conchi, la última desconocida
Los cuñados en esta ronda han tenido que adivinar la edad de Conchi. Ella es camionera, se tenía que buscar la vida, y empezó a tirar escombros, y luego se compró su propio camión, ha contado. Una de las pistas ha sido el zoom, uno de los concursantes se ha acercado, y ha dicho que se mantenía muy bien pero que tenía más años de los que aparentaba, así que han tirado por los 63.
0