Álvaro y Azara no aciertan la edad de 'Bestia' por un año y lo pierden todo en la ronda final

  • La pareja se ha jugado todo a que Quique e India Martínez tienen 34 años y no 35

Álvaro y Azara, un matrimonio de Cantabria unido “por el poder del anillo”, llegaban a ‘El concurso del año’ para conseguir una suma de dinero lo suficientemente generosa como para comprarse una autocaravana para viajar.

Él es fotógrafo y ella es deportista profesional y profesora de atletismo. Sin embargo, su carácter aventurero no ha sido suficiente para llevarse los 50.000 euros. Es más, la pareja, que se casó hace tres años, se ha vuelto a casa con las manos y los bolsillos vacíos.

Ella, acostumbrada a ser campeona en España, Europa y el mundo, no ha saboreado esta vez las mieles del éxito y ha visto, junto a su marido, como se desvanecían los 18.500 euros con los que han logrado llegar a la ronda final tras un excelente concurso.

Han sido Bella y Bestia, o Gloria y Quique para ser más concretos, quienes se lo han puesto muy difícil a la pareja. Los cántabros no han logrado adivinar la edad del desconocido, han gastado los cuatro intentos y se han quedado a un año de llevarse 2.312 euros.

La pista que les ha hecho perder ha sido la edad de India Martínez. Álvaro, muy convencido, se la ha jugado en el último intento y se ha arriesgado, con mucha seguridad, a decir que Quique e India Martínez tienen 34 años. La sorpresa, o el palo, ha llegado cuando el propio desconocido ha revelado que tenía 35. ¡Se han quedado a un año de llevarse un buen pellizco!