Los buzos encuentran nuevas pruebas en el pozo donde fue encontrado el cuerpo de Wafaa Sebbah

  • El grupo especial de actividades subacuáticas drena e inspecciona el pozo donde fue encontrado su cuerpo

  • Podrían haber recuperado prendas de ropa de la joven de 21 años

  • También podrían haberse encontrado restos óseos

Nuevo registro en la vivienda de 'el Tuvi', lugar donde fue hallado el cuerpo de Wafaa Sebbah. Al parecer, el grupo especial de actividades subacuáticas sí ha encontrado nuevas pruebas.

Los buzos han descendido de nuevo al pozo donde fue encontrado el cuerpo de Wafaa Sebbah. La guardia civil busca nuevas pruebas que puedan incriminar a 'el Tuvi' ya que su entorno asegura que estaba “obsesionado” con ella.

La principal hipótesis es que se la llevó en contra de su voluntad y la habría llevado a su finca, donde la habría agredido sexualmente para después acabar con su vida. Wafaa murió asfixiada, el presunto asesino le cubrió al cabeza con cinta aislante le ató las extremidades y la tiroteó con una pistola de perdigones.

Luego se habría deshecho de su cuerpo tirándolo en un pozo en el que los agentes acaban de descubrir nuevas pruebas que incriminarían a ‘El tuvi’, según nos explicaba Manu Lajarín en ‘Cuatro al día’: “Se habrían encontrado nuevas prendas de ropa y nuevos restos óseos, todo apunta a que se habrían desprendido de forma natural”.