El tesoro nazi de 800 millones de euros que no puede ser desenterrado

Noticias Cuatro 31/07/2017 18:56

Hans Gluck, de 76 años, ha sido el encargado de asegurar que ha conseguido averiguar la localización del tesoro, un escondite en un bosque bávaro en donde las tropas de la SS supuestamente guardaron los objetos que actualmente podrían llegar a tener un valor de 800 millones de euros.

A Gluck, por haber encontrado el tesoro, le correspondería un tres por ciento del valor total del mismo. Es decir, el cazatesoros alemán podría ganar unos 24 millones de euros por el simple hecho de haberlo encontrado.

Pero hay un problema, Gluck no puede comenzar con la búsqueda del tesoro porque la zona en la que él cree que está es un recinto privado, y su propietario no le da permiso. “Quiere encontrar el tesoro por sí mismo”, ha explicado el cazatesoros en declaraciones que recoge Noticia24. Así, también asegura que no cree que el hombre tenga la capacidad y los conocimientos suficientes como para encontrarlos.

A pesar de ello, Gluck no pierde la esperanza, y debido a que está registrado oficialmente como cazatesoros, está intentando convencer a las autoridades locales de que le concedan los permisos necesarios para comenzar con la búsqueda del tesosor.

Eso sí, antes de poder iniciar esa búsqueda, el hombre tendría que ocuparse de la desactivación de las bombas que aún puede haber por la zona.