Sobrevive a los ataques de un tiburón, un oso y una serpiente en menos de cuatro años

Noticias Cuatro 23/04/2018 00:52

Dylan McWilliams es un joven estadounidense que ha saltado a los principales titulares de la prensa americana. En menos de cuatro años, el de Colorado ha sido atacado por un oso, un tiburón y una serpiente de cascabel.

Nada más comenzar a hacerse viral en las redes sociales donde mostraba las heridas que le habían causado estas agresiones de los animales, el joven concedió una entrevista al medio Honolulu Star en la que aseguró que no sabía muy bien si se sentía “afortunado o un perfecto desafortunado”.

El último de los ataques que ha sufrido Dylan McWilliams sucedió el pasado jueves 19 de abril cuando se encontraba nadando en la playa de Poipu y un tiburón le mordió la pierna. El joven declaró que nada más sentir los dientes del escualo nadó a toda prisa hasta la orilla para huir del ataque. Por suerte, las heridas que le dejó el mordisco en su extremidad no revisten gravedad.

El ataque del tiburón se ha producido tan solo nueve meses desde que un oso le atacase cuando irrumpió en un campamento de Colorado en el que se estaba alojando: "Me agarró por la cabeza y comenzó a tirar de mí. Luché lo mejor que pude, mientras me estaba atacando pude escapar".

Aún así, la primera en atacarle fue hace tres años una serpiente de cascabel en Utah. El reptil consiguió clavarle los colmillos e inyectarle una pequeña cantidad de veneno en su pierna. Gracias a la rápida reacción que tuvieron los sanitarios que le atendieron, el estadounidense no sufrió grandes consecuencias y tan solo estuvo enfermo durante unos días.

Ha sido él mismo quien ha declarado en tono de broma que sus padres agradecen cada día que esté vivo.