En la salud y en la adicción al mar: Una pareja se casa bajo el agua

Noticias Cuatro 26/12/2017 23:07

El británico Thomas Mould y la americana Sandra Hyde han utilizado una tableta sumergible para intercambiar votos durante su boda submarina, que han celebrado cerca del arrecife de Molasses, en los cayos de Florida.

La inusual boda ha tenido lugar exactamente en el Santuario Marino Nacional de los cayos, donde la pareja ha celebrado su peculiar unión de la manera tradicional; ataviados con sendos trajes de novios, e, incluso, han contado con una pancarta debajo del agua.

A pesar de que los prometidos se propusieron en un principio celebrar la boda en una antigua iglesia en Reino Unido, al final decidieron hacerlo de esta peculiar manera que, además, es algo más económico, según informa Sky News.

Los novios, que llevan cuatro años juntos, se conocieron en 2013, cuando Thomas acudió con la marina a aprender a hacer submarinismo a Florida, donde Sandra trabajaba como instructora. Desde entonces, la pareja ha permanecido en contacto y se han reunido varias veces en Estados Unidos y en Reino Unido.

Los recién casados están disfrutando de su luna de miel en Florida y, después, pondrán rumbo a Reino Unido, donde tienen pensado mudarse para vivir juntos.