Aprovecha el lanzamiento del ramo en la boda de su hermana para proponer matrimonio a su novia

Noticias Cuatro 11/05/2018 23:28

“Me he casado y mi hermano se ha comprometido. Este ha sido el día más especial de toda mi vida”, escribía Amie Skyler, una joven de Alabama en Twitter, desde donde compartió la bonita historia que había vivido en el día de su boda.

Se supone que en una fecha tan señalada todas las miradas debían estar sobre ella y su ya prometido, pero, a sabiendas, había trazado con su hermano un plan que lo iba a cambiar todo para que, en un momento dado, fuese él el protagonista.

Y ese momento llegó cuando Amie se iba a disponer a lanzar el ramo de boda como parte de la tradición según la cual se arroja, de espaldas, para que otra mujer lo reciba en lo que sería un augurio de que podría casarse próximamente. Sin embargo, lo que la recién casada hizo fue, tras tres amagos de lanzamiento, acercarse directamente a la novia de su hermano y entregárselo en mano.

Inmediatamente, todos los invitados empezaron a gritar mientras la joven sonreía asombrada. Pero su asombro iba a ser aún mayor al ver cómo su novio, --el hermano de Amie--, se acercaba a ella sin darle tiempo a que procesase lo que estaba pasando y le proponía, arrodillándose, matrimonio.

Y de los gritos al completo estruendo, los invitados estallaron en una emoción que se resolvió con otro esperado 'sí quiero'.

Según recoge WSFA, Amie tuvo que cambiar un poco la celebración que había previsto para así no levantar ninguna sospecha en la novia de su hermano y que la sorpresa saliese tal y como habían planeado y sin errores. Y así fue.

Según ha contado, su hermano “estaba dubitativo” respecto a llevar a cabo al plan porque no quería robarle la “atención” y quitarle el protagonismo en un día tan importante. Sin embargo, ella explica: “Yo no lo vi así. Hizo que mi día fuese infinitamente más especial y significativo. Lo volvería a hacer una y otra vez por él”.