Sus padres no le recogen del colegio el día de su cumpleaños y un policía lo celebra con él

Noticias Cuatro 27/10/2017 07:07

La policía de Green Bay ha subido una foto del bondadoso agente a su página de Facebook y ha contado la historia de cómo llegó a ‘ayudar’ al niño para que no pasara su cumpleaños solo.

El policía Darryl Robinson respondió a una llamada de una escuela, desde la cual un profesor le informaba de que un niño se encontraba solo, puesto que sus padres no habían ido a recogerle a la salida de las clases, según informa Mirror.

Su padre había sido encarcelado y, tras no lograr contactar con ningún otro familiar más, los profesores se vieron obligados a llamar a los agentes. Cuando Robinson llegó, se enteró de que, además, no era un día cualquiera para el pequeño, pues era su cumpleaños.

El policía, en un acto de generosidad, decidió no dejar al pequeño solo en un día tan especial y le llevó a una conocida hamburguesería a merendar y después le dio una vuelta por la ciudad en el coche patrulla. Finalmente, la policía fue capaz de localizar a algunos familiares del pequeño.

El Departamento de la Policía de Green Bay ha agradecido públicamente a su agente que invirtiera su tiempo en celebrar el cumpleaños del niño y ha asegurado que todos se sienten muy orgullosos de que forme parte de su equipo.

La publicación se ha hecho viral y muchos son los internautas que no se han podido resistir a este bonito gesto que consiguió alegrarle el día de su cumpleaños al pequeño.